Cursos de desarrollo app

 

Culture Lab es una empresa de formación situada en Madrid. Se creó para dar respuesta a la fuerte demanda de perfiles profesionales enfocados al desarrollo de Apps. Culture Lab se ha convertido en un referente de educación en el entorno de las tecnologías TIC y aplicaciones móviles en Madrid. Su apuesta es por la calidad en la formación, siendo certificada su calidad en su amplio catálogo de cursos.

 

Culture Lab ofrece por primera vez en Madrid la realización de un Curso Superior en dos modalidades. En él, se une Android en su última versión – KitKat- con el Marketing dirigido a Móviles (Marketing Mobile). Los alumnos cuentan también con la misma versión pero está vez sustituyendo Android por iOS 7.0

 

¿Por qué debes realizar el Curso Superior en Culture Lab? Este centro ha conseguido dar respuesta a la gran demanda que hoy día existe de formación especializada en dicho ámbito de trabajo. Como comentamos anteriormente, es el primer curso que forma a los alumnos en ambos procesos, tanto en la programación y edición de Aplicaciones, así como con las técnicas de Marketing Mobile. Los alumnos conseguirán el dominio de ambas áreas y la consiguiente certificación.

 

Los alumnos aprenderán a elaborar y desarrollar aplicaciones nativas. Ofreciendo una formación profesional en desarrollos basados en la última versión de Android 4.4 KitKat o en iOS 7.0. En la actualidad las empresas demandan profesionales, y por ello, dicha formación es esencial para la promoción, creación de mercado, integración de productos y servicios móviles, independientemente del área de negocio empresarial.

 

Podrás encontrar toda la formación de Culture Lab en TLcursos.com, así como información de sus profesores y cómo contactar con ellos de manera directa para recibir más información de su catálogo formativo.