El verano está a la vuelta de la esquina y desde TLcursos os queremos recomendar diferentes actividades que se van a realizar a lo largo del próximo verano.

 

Aprendizaje de Kitesurf

El kitesurf gana adeptos de manera exponencial en nuestro país, gracias a un clima que acompaña para la realización de dicha actividad. Tarifa es el paraíso del Kite pero puedes realizar la actividad en otros lugares como en:

 

30 Nudos - es una escuela dedicada exclusivamente a la enseñanza del kitesurf, se encuentra en Tenerife y no necesitas conocimientos previos para empezar a dominar la cometa.  Si lo has practicado con anterioridad, también puedes mejorar tu nivel gracias a sus expertos profesores.

 

30 Nudos Kite School

 

En nuestra web también puedes encontrar la primera escuela que se fundó en Tarifa que no es otra que Tarifa Max. Con gran experiencia en el sector, el privilegiado clima en el que se encuentra la Escuela facilita la realización del kitesurf, prácticamente en la totalidad de las jornadas veraniegas.

 

Max Kitesurfing - escuela de kitesurf

 

Aprendizaje de Surf

En nuestra web podrás encontrar diferentes escuelas dedicadas a la enseñanza del surf, tanto a través de cursos como ofreciendo campamentos.  Un claro ejemplo de lo comentando es La Escuela Cantabra de Surf. Ofrece cursos de Stand Up Paddle, Surf y Bodyboard, además de sus divertidos Surf Camps en Cantabria.

Escuela Cantabra de Surf Quiksilver Roxy

 

En Cantabria también podemos encontrar a Latas Surf House.  Con unas instalaciones que ofrecen todo en uno (alojamiento, bar-restaurante, escuela de surf). Con ellos también podrás disfrutar de su campamento de surf (también para menores).

Latas Surf House  - Escuela de Surf

En definitiva, TLcursos pone a vuestra disposición una completa información de diferentes escuelas de surf, kitesurf y otras actividades para el próximo verano, sólo tienes que visitarnos y elegir la escuela que mejor se adapte a lo que buscas y podrás contactar directamente con ellos.

 

Y recuerda si tenéis alguna duda, nuestro equipo está a vuestra disposición para ayudar a los futuros alumnos a encontrar la escuela que mejor se adapte a tus preferencias.