Se acerca el verano y con dicha estación la fiebre de los campamentos de verano.  Por ello desde TLcursos os queremos ofrecer la mejor información posible a la hora de elegir el que se adapte mejor a lo que buscan.

 

Podemos encontrar campamentos dedicados al mundo del fútbol a lo largo de toda la geografía española como:

 

Campus de Vicente del Bosque - lo puedes encontrar en Palma de Mallorca, Madrid y Estepona. Tiene opciones de campamentos internos y externos para diferentes franjas de edades y con la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas como pádel, baloncesto…

 

Campamento de futbol

 

 

Futbol Cracks - realizaran sus actividades en Valencia (San Antonio de Benageber) y Cuenca (Puebla del Salvador). Poseen también un campus específico para porteros. Sus campamentos se realizaran a lo largo del mes de Junio y Julio.

 

Lekop - sus campus se presentan en la ciudad de Zaragoza y Salou (Tarragona). Tiene su propio método de entrenamiento y de vez en cuando algún ojeador fichó a algunos de sus alumnos.

 

Villareal CF - avalado por el club de primera división y Endeka Sports, los podrás localizar en el mismo Villareal, Tossa de Mar (Girona) y Amposta (Tarragona) en los meses de Junio y Julio.  Todo ello de la mano de los profesionales del Submarino Amarillo.

 

campus deportivo villareal

 

Real Valladolid - organizados por la Fundación Real Valladolid, podrás encontrar sus campus en zonas como Bejar (Salamanca), Zaratán (Valladolid), Medina del Campo (Valladolid) y Valladolid capital de provincia donde realizan dos ediciones diferentes. En el campus de Zaratán podrás encontrar un campus específico de porteros.

 

Campamento de Fútbol San José-Magdaleno - con la dirección de  Isidoro San José y Enrique Magdaleno, ambos ex-jugadores del Real Madrid. Sus  campus los podrás encontrar en Rada (Cantabria) durante el mes de Julio.

 

Chelsea CF - apoyado por el club de la Premier, los podrás encontrar en Marbella (Málaga), Málaga y Los Mazos (Cantabria). Sus campus son tanto internos como externos, con números concursos a lo largo del transcurso de los campus.

 

campus de verano chelsea

 

Olimpico Sports Events - destacaremos sobre todos sus instalaciones, todos sus campus se realizan en Torrevieja (Alicante). Poseen además de un campus multideporte para los amantes de diferentes disciplinas. 10% de descuento si mencionas que nos conoció gracias a TLcursos.com

 

También pueden encontrar campamentos específicos para porteros/as de fútbol como:

Impulse Sport - dirigido a porteros, los puedes encontrar en Ripoll (Girona) y  Barcelona. Sus métodos técnicos, consiguen que en poco tiempo el guardameta consiga mejorar su nivel de manera exponencial.

 

Si el fútbol no es de su interés puedes encontrar campamentos dedicado al Baloncesto como:

Club Baloncesto Fuenlabrada - organizados por el Club ACB Fuenlabrada, va dirigido tanto a chicos y chicas de edades de entre 11 y 18 años.  Lo podrás disfrutar este verano en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

 

Campus de Baloncesto Alex Burgos (también incluye Volley) - se encuentra en Punta Umbría (Huelva), con larga tradición en dichas actividades podrás disfrutar de muchas actividades y sorpresas.  Se encuentra tanto en régimen interno como externo.

 

En nuestra web también podéis encontrar campamentos educativos en la zona de Madrid, recomendamos sin duda:

Akeba Camps - increíbles e imaginativos campus los que realizan. Numerosas actividades culturales, deportivas e inglés. Todo ello rodeado de un lugar increíble como Navacerrada.

 

Si os interesa, el único problema que pueden encontrar es que las plazas son limitadas, por lo que si lo creen interesante, lo más oportuno es que intenten conseguir la plaza lo antes posible.