Cuéntenos la trayectoria docente de AIP-Barcelona

AIP está formada por un equipo de profesores con más de 20 años de experiencia en la enseñanza, cuyo objetivo es garantizarte tú titulación y experiencia profesional.

  • Los profesores son especialistas en crear e impartir contenidos.
  • Ingenieros de Telecomunicaciones por la UPC.
  • Consultor SAP de logística MM.

 

 

¿Qué tipo de cursos proponeís al alumnado y cúal es su curso estrella?

En AIP nos  interesa las necesidades de cada alumno, partiendo  de esa base, asesoramos la mejor opción para el alumno. El curso estrella de AIP es el Técnico especialista en reparación y mantenimiento de PC’s. Somos pioneros en Barcelona en impartir un curso en aula taller, con herramientas en mano y enseñanza presencial 100x100.


 

Comenta vuestra metodología de enseñanza¿Se diferencia en algo de otros centros de formación en Barcelona?

Enseñanza presencial, combinada con la tecnología más avanzada del mercado, el alumno está conectado a una plataforma e- learning, donde visualiza toda la explicación teórica del curso, participando en preguntas, cuestionario y ejercicios. De cada lección teórica el profesor proporciona y explica un ejercicio para controlar la correcta evolución del alumno.

 

Enseñanza presencial tradicional, con grupos reducidos de máximo 8 alumnos. Clases impartidas por profesores especializados y con amplia experiencia en el mundo laboral, trasladando sus conocimientos prácticos a los alumnos para que adquieran un gran nivel profesional..

 

Enseñanza on-line, alumno accede a  una plataforma  e- learning, donde visualiza toda la explicación teórica interactiva del curso, participando en preguntas, cuestionarios y ejercicios. De cada lección teórica el alumno puede descargar manuales, ejercicios y soluciones en  pdf, Soporte por teléfono y mail  para consultas con el profesor.

 

 

¿Qué puede aportar AIP a los matriculados?

Calidad de enseñanza y trato humano.

 

 

¿Qué recursos poneís a disposición de los alumnos en vuestra aulas?

Los alumnos de AIP, disponen de confortables aulas climatizadas con luz natural. Fácil acceso para personas de movilidad reducida. Todas las aulas están habilitadas con las herramientas necesarias, cada alumno dispone de un ordenador.

 

 

¿Tenéis algún tipo de promoción para los estudiantes, desempleados o algún colectivo?

  • AIP tiene colaboración con ISIC (carné internacional de estudiante) con dtos.
  • Precios especiales para desempleados.
  • Bonificación para la formación continua para trabajadores.

 


¿Qué salidas profesionales puede aportar vuestra formación en el mercado actual?

  • AIP dispone de bolsa de trabajo y convenio de prácticas para los alumnos.
  • AIP prepara a los alumnos  para la incorporación al mundo laboral.