¿Qué es el Campus Chelsea FC Foundation?
Este verano los niños y niñas de 8 a 17 años aprenderán inglés y se convertirán en auténticos cracks del fútbol.

CHELSEA FC FOUNDATION ofrece un Campus residencial en Málaga y Cantabria (también externos en Marbella y Málaga) para niños/as y adolescentes combinando un curso de inglés, impartido por profesores nativos y altamente cualificados con un curso de fútbol llevado a cabo por los mejores entrenadores profesionales del CHELSEA FC FOUNDATION, uniendo así fútbol y educación bajo el lema: “Learning to play, playing to learn®”.

En el CAMPUS CHELSEA FC FOUNDATION vivirán una experiencia inolvidable, ya que junto al futbol y al inglés realizarán multitud de actividades lúdicas, deportivas y educativas que ayudarán a enriquecer el desarrollo integral de los niños y niñas.

¿Cuál es el objetivo del Campus? – Deporte, Valores y Educación
Aprender a comunicarse bien en inglés a través de la magia del fútbol, de una forma educativa y divertida en un ambiente anglosajón, es nuestro objetivo principal. Todos los programas tienen un equilibrio entre la enseñanza del inglés y las actividades deportivas y de ocio. A la misma vez, los niños aprenden a usar día a día valores arraigados en el fútbol inglés como el respeto, la responsabilidad, la disciplina, el “fair play” y la felicidad.
 

¿Qué ofrece el campus?

En Málaga y Cantabria un programa típico incluye:
• Prueba de Nivel
• Entrenamientos de dos horas y media al día con entrenadores profesionales de la cantera de CHELSEA FC FOUNDATION.
• Fundamentos básicos y habilidades específicas.
• Juego Colectivo. Tácticas individuales/colectivas defensivas y ofensivas.
Estrategias, golpeo de balón, regates, torneos…….
• Concursos y competiciones internas.
 

Inglés intensivo

Las tres clases diarias, son dinámicas y participativas y son impartidas por profesores nativos y titulados en grupos reducidos de distintos niveles.
Los alumnos no sólo aprenderán inglés de una manera amena, sino que llegarán a desenvolverse en este idioma, adquiriendo un vocabulario específico, el cual aplicarán directamente al realizar los entrenamientos. Al terminar el Campus, nuestros alumnos muestran una gran motivación para seguir progresando en su aprendizaje ya que aprenden un inglés real y práctico.
Posibilidad de realizar los exámenes de Trinity College London al terminar el Campus (en Málaga) y obtener un certificado de prestigio internacional.
 

Promos:

- El mejor jugador o jugadora del Campus 2014 irá a Londres para conocer el Chelsea FC

- Autobús gratis a Málaga o Cantabria para las 50 primeras reservas.

 

Campus Chelsea CF - Campamentos de Fútbol