¿Dónde se encuentra vuestro centro y desde cuando estáis realizando formación deportiva?
Nos encontramos en la localidad de San Antonio de Benagéber a tan sólo 5 minutos de la ciudad de Valencia desde el año 1986. También contamos con unas instalaciones en Puebla del Salvador (Cuenca) donde realizamos el Campus de verano con pernoctación.
 
Cuéntanos lo más importante de su centro y sus cursos y actividades que promueven.
Contamos con un amplio abanico de oferta de formación futbolística. Junto con el curso anual de fútbol bien sea a nivel federado o interno, realizamos jornadas de tecnificación, cursos de formación de porteros y Campus de Verano sin pernoctación en Valencia y con pernoctación en Cuenca.
 
Campamento de Futbol
 
Comenta como es vuestra metodología de enseñanza.
Nos basamos inicialmente en la enseñanza de la técnica del fútbol en edades tempranas, a partir de 4 años. Posteriormente vamos introduciendo todos los aspectos futbolísticos técnicos, tácticos y físicos necesarios para la mejora individual y del equipo. 
 
¿Qué puede aportar Cracks a los jóvenes?
Formación futbolística y sobre todo convivencia dentro de un ambiente sano y deportivo.
 
¿Los alumnos deben tener un nivel mínimo para vuestra formación?
No es necesario tener un nivel mínimo. A partir de 4 años en los cursos anuales y a partir de 6 en los Campus de Verano, trabajamos por grupos de edades y de niveles adecuando la enseñanza a cada nivel.
 
¿Por qué recomiendas Cracks a quienes no os conozcan?
Además de la formación propiamente dicha, las vivencias y los amigos del mundo del fútbol suelen permanecer durante muchos años en las vidas de los chicos y chicas que pasan por CRACKS.
 
¿Tenéis algún tipo de promoción o beca?
Contamos con condiciones especiales en caso de hermanos o repeticiones de los CAMPUS de Verano.
 
¿Qué aporta el fútbol a vuestras vidas?
El deporte en general y en nuestro caso el fútbol formativo, hace que todo el ámbito que lo rodea este formado por factores que nos ayudarán en nuestras vidas y en las de nuestros jugadores, salud, aprendizaje, buenos hábitos, educación deportiva, formación, compañerismo, convivencia, respeto… son aspectos de vital importancia.
 
Campus Deportivos