¿Cuéntenos un poco la trayectoria de Culture Lab?

Culture Lab nació en el año 2012 en respuesta al creciente impacto de la tecnología Smartphone en España. Durante nuestra trayectoria, hemos proporcionado formación de calidad para particulares y empresas no solo en el desarrollo App clásico para Android e iOS, sino profundizando en temáticas innovadoras como la Realidad Aumentada, el Mobile Marketing o Big Data con el fin de satisfacer las necesidades formativas más exigentes e innovadoras del mercado. Nuestro reto a medio plazo es formar a futuros profesionales del desarrollo App en todas sus vertientes y enriquecer la pasión por esta realidad tecnológica cada vez más presente en todas las esferas de nuestra vida.

 

 

¿Qué tipo de cursos proponeís al alumnado?

Nuestros cursos están centrados en la creación, desarrollo y publicitación de aplicaciones móviles para todos los principales sistemas operativos. Toda nuestra formación está jerarquizada en función de la experiencia del alumno, por tanto no importa si no dispones de conocimientos en programación ya que siempre podrás encontrar un curso adaptado a tus necesidades. Ofrecemos formación para Android, iOS, PhoneGap, HTML5, Big Data, Mobile Marketing y desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma.

 

Comenta vuestra metodología de enseñanza, en te diferencias.

• Todos nuestros cursos disponen de varias semanas de formación y las horas están extendidas en el tiempo para facilitar al alumno a interiorizar mejor los contenidos aprendidos.

Nuestra formación se imparte de manera presencial en Madrid y en paralelo disponemos de una plataforma que retransmite el curso en tiempo real para aquellos alumnos que quieran realizar el curso desde su hogar.

• Durante todas las etapas de la formación, os proporcionaremos los materiales necesarios para el correcto desarrollo curso y el formador establecerá una metodología práctica a base de ejercicios y pruebas que os ayudarán a dominar vuestra formación.

 

¿Qué puede aportar Culture- Lab a vuestros alumnos?

• Te damos todo lo necesario para que puedas convertirte en un profesional del desarrollo de aplicaciones móviles para todas las principales plataformas, tanto híbridas como nativas.

• Por cada formación completada, te haremos entrega de un Certificado del curso emitido por Culturelab TS S.L. para engrosar tu experiencia formativa.

• Ofrecemos la posibilidad de establecer prácticas en empresas para aquellos antiguos alumnos que hayan realizado alguno de nuestros cursos.

• En caso de pertenecer a una empresa, podrás bonificar tu formación con nosotros a través de los créditos de la Fundación Tripartita.

 

¿Por qué recomiendas Culture-Lab?

• Somos el centro de formación líder en proporcionar el mayor volumen de cursos de desarrollo App en España y con diferencia el mejor en cuanto a calidad/precio.

• Nuestras encuestas de valoración nos indican que 9 de cada 10 alumnos están muy satisfechos con nuestros servicios formativos y que los recomendarían a otras personas.

• Para poder proporcionar formación de vanguardia, nuestros formadores son consultores de movilidad y verdaderos expertos en la materia.

¿Tenéis algún tipo de promoción para los estudiantes, desempleados o algún colectivo?

Todos nuestros cursos disponen de un 10% de descuento para estudiantes, desempleados y todas aquellas personas que se inscriban a un curso con 12 días de antelación al comienzo del mismo. Adicionalmente, si te inscribes con un amigo/a al curso, ambos recibiréis un 15% de descuento para todos nuestros cursos.

 

¿Qué salidas profesionales puede aportar vuestra formación en el mercado actual?

El campo de la movilidad es uno de los pilares de la demanda profesional en España en 2012, 2013 y también en 2014. Estos son algunos ejemplos de las salidas profesionales que ofrecemos desde Culture Lab:

- Desarrollador de Aplicaciones móviles “Android, iOS, HTML5, PhoneGap, Titatium, etc”

- Especialista en Movilidad

- Gestor de bases de datos “Big Data”

- Jefe de proyecto

- Experto en Mobile Marketing y Mobile Commerce