¿Cuál es la oferta formativa de Fictizia?

Fictizia ofrece formación especializada en cuatro áreas específicas: Producción 3D y efectos visuales, diseño web y desarrollo interactivo, diseño gráfico e ilustración y fotografía digital e iluminación. Fictizia cuenta con una amplia oferta de Másteres, Cursos y Workshops, todos ellos presenciales.

 

Además de en sus instalaciones, Fictizia ofrece formación "in Company" para dar soluciones de formación adecuadas a las necesidades específicas de las empresas y espacios de coworking que requieran de estos servicios en sus propios centros de trabajo.

 

¿En que se basa la metodología de enseñanza de Fictizia?

Cada programa formativo está minuciosamente diseñado para que el alumno consiga los conocimientos necesarios en un tiempo adecuado. Además, los profesores de Fictizia cuentan con una preparación pedagógica específica y con una dilatada carrera profesional en su sector.

 

Por otra parte, los grupos son reducidísimos (6 alumnos por clase máximo), ya que está demostrado que es el número idóneo para que el alumno consiga el máximo rendimiento.

 

¿Qué aporta Fictizia a sus alumnos?

Una formación práctica de calidad, orientada a las necesidades del mercado laboral, impartida en unas instalaciones excelentes y con el mejor equipamiento. La oferta formativa de Fictizia es constantemente revisada para ofrecer al alumno lo último de la especialidad elegida.

 

¿Los alumnos/as deben tener formación previa para vuestra formación?

Depende del curso. Hay cursos para los que no se necesitan conocimientos previos y otros, como, por ejemplo, el Curso de PFTrack o el Curso de Wordpress para profesionales, sí los requieren. Por ello el Departamento de Formación de Fictizia se encarga de asesorar a cada alumno interesado en estudiar en la escuela.

 

¿Tenéis algún tipo de promoción para los estudiantes?

Toda la formación de Fictizia es bonificable por la Fundación Tripartita. Además, existen descuentos por matrícula anticipada y la posibilidad de solicitar otros descuentos puntuales.

 

¿Dónde se encuentra vuestro centro?

Las instalaciones de Fictizia se encuentran en el centro de Madrid, concretamente en la C/ Eduardo Benot 2, en Príncipe Pío, por lo que la comunicación es excelente.

 

Fictizia - formación especializada : Diseño web y desarrollo interactivo, producción 3D y efectos visuales, diseño gráfico e ilustración y fotografía digital e iluminación