Cuéntanos un poco sobre el centro y sus cursos, ¿dónde se encuentra? ¿Cuándo se fundó?

Jatier, S.L., ubicado en el centro de Barcelona (C/Valencia, 277), se funda en 1987 con la voluntad de crear un espacio para la formación y el desarrollo del Esteticista. A lo largo de sus más de 25 años de experiencia en formación, la Escuela de Estética y Terapias Alternativas Jatier ha perfeccionado una metodología eficaz tanto en su especialización estética como en la innovación de nuevos métodos y terapias. Hoy en día Jatier, S.L. ofrece una amplia oferta formativa de la Estética Personal, Decorativa y del Bienestar Físico, la combinación perfecta para que el profesional pueda actualizar permanentemente sus conocimientos.

 

¿Cuántos profesores hay en el centro? ¿Qué nos puedes decir de ellos?

Jatier dispone de una amplia plantilla de profesores altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector que pone a disposición del alumnado sus conocimientos para que éstos los integren en su ámbito profesional.

 

¿Qué cursos se ofrecen?

En Jatier se desarrollan cursos y talleres de estética y terapias alternativas tales como Estética Integral, Auxiliar de Estética, Máster Técnico Facial, Drenaje Linfático, Aromaterapia, Quiropedia, Manicura, Reflexología Podal, Micropigmentación, Técnico Higiénico Sanitario, Auriculoterapia, Depilación con Hilo, Masaje Cráneo-Facial, Masaje Facial y Corporal con Bambú y Pindas…

 

¿Hay algún requisito para poder estudiar con vosotros?

Es imprescindible ser mayor de edad pero, en el caso de no cumplir con este requisito, se debe disponer de una autorización por parte del padre, madre o tutor/a legal del alumno.

 

¿A qué tipo de estudiantes van dirigidos los cursos?

Los cursos están pensados para aquellas personas que quieran ampliar su formación profesional dentro del mundo de la estética y las terapias alternativas. Ofrecemos cursos de especialización, cursos de reciclaje y cursos que introducen al alumnado, desde cero, en el mundo de la estética personal, decorativa y del bienestar físico.

 

¿Qué salidas profesionales tienen los titulados en vuestro centro?

Nuestros alumnos podrán trabajar en centros de estética, balnearios, centros de wellness & spa, salones especializados, clínicas dermatológicas, etc. Aplicando las técnicas y conocimientos adquiridos.

 

¿Qué hace que vuestro centro sea mejor elección que otros centros de estudio?

Es importante destacar que nuestra empresa se dedica a la formación del profesional de la estética desde el año 1987 adaptándose, año tras año, a las necesidades reales del alumnado. Ofrecemos formación de calidad llevada a cabo por profesores con mucha experiencia laboral y docente y con un trato cercano y agradable. Escuchamos al cliente, conocemos sus necesidades y tratamos de programar cursos que se adapten a ellas y las solventen. 

 

¿Tenéis algo nuevo que ofrecernos? ¿Vais a realizar algún cambio para este año?

Una práctica novedosa ya consolidada en Jatier que, además, marca la diferencia respecto a otros centros, es la realización de los Lunes de Jatier. ¿Qué son los Lunes de Jatier? Se trata de formaciones, conferencias, talleres, demostraciones y seminarios sobre técnicas, productos y marcas para profesionales, que se llevan a cabo en Jatier normalmente los lunes, de manera gratuita. En Jatier apostamos por la formación continuada del profesional y, por este motivo, celebramos con máxima profesionalidad estos Lunes de Jatier. 

¿Y qué nos contáis de vuestras promociones?

Tenemos variadas promociones y ventajas para nuestros cursos:

-       Si se paga el curso al contado, aplicamos un 15% de descuento

-       Ofrecemos facilidades de pago para los cursos de larga duración, tales como Estética Integral, Auxiliar de Estética, Máster Técnico Facial, etc.

-       Aplicamos un 15% de descuento en los cursos de Quiropedia y Manicura en el caso de que el alumno se apunte a los dos.

-       Descuentos del 10% en cursos de formación con el Carnet Jove.

-       Nuestro alumnado de los cursos de Estética Integral y Auxiliar de Estética goza de descuentos en materiales, instrumental, productos, etc.

 

¿De qué modo afecta la crisis actual a vuestro centro y sus cursos?

La crisis actual afecta a todos los negocios pero la diferencia está en saber aprovechar las oportunidades que ésta ofrece. La gente no tira la toalla y lucha contra la crisis formándose para poder ampliar su abanico de posibilidades, especializarse y ofrecer servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes. Es ahora cuando Jatier apuesta por la educación variada y de calidad. Por este motivo, invertimos en formación a pesar de la crisis, porque realmente creemos en prosperar conjuntamente con nuestro alumnado y atravesar sólidamente estos tiempos dificultosos.

 

 

Jatier - Escuela de Estética y Terapias Alternativas