¿Dónde se encuentra vuestro centro?

Basamos nuestra formación en e-learning, por tanto nuestros cursos son online. Nuestras oficinas se encuentran en la sede de calle Velázquez, donde impartimos las clases presenciales del MDB, talleres presenciales así como presentaciones de informes y sesiones informativas. Adicionalmente, y como consecuencia de nuestro acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid, tenemos físicamente presencia en la facultad de comercio y turismo.

 

Curso de e-Business, mobile marketing, social media

 

Cuéntanos las características más importantes de Spain Business School y cursos y actividades que promueven.

  • Somos una nueva escuela de negocios online, especialista en formación digital,  formada por profesionales del sector de Internet, socios y docentes, con más de 10 años de experiencia. Creemos en el carácter social de la formación y el acceso a la especialización post-grado a bajo precio sin renunciar a la calidad y apostamos por las Beca como instrumento de acceso.Finalmente nos caracterizamos porque el alumno se construye su formación a medida.
  • Actualmente disponemos de un Master en Digital Business, dos programas superiores en Digital Business y Publicidad y Marketing Digital y unos 25 programas especializados, además de más de 150 píldoras especializada. Nuestro desarrollo formativo contempla lanzar en septiembre un nuevo Master y varios nuevos programas especializados.

 

Comenta como es vuestra metodología  de enseñanza.

No hay mejor manera de entender nuestra metodología que ver nuestro vídeo

 

 

 

¿Qué puede aportar Spain Business School a los alumnos en el mercado de Escuelas de Negocio en España?

Aportamos calidad en la enseñanza online a un bajo precio, especialización digital y nuestro programa de becas anteriormente mencionado. Además, para que todo el quiera estudiar pueda, una bolsa de empleo que cada vez se hace más grande y programas de mentoring y emprendimiento para quien quiera realizar grandes proyectos.

 

¿Los alumnos deben tener formación previa para acceder a vuestra formación?

 En función de en que se quieran formar, los programas especializados no tienen ningún requisito para poder acceder a ello pero nuestros master requieren de una titulación o una experiencia laboral que de soporte al aprendizaje que van a adquirir.

 

¿Por qué recomiendas Spain Business School a quienes no os conozcan?

Por todo lo explicado anteriormente; especialización, los mejores profesionales en activo, calidad a bajo precio y desarrollo profesional con nuestra bolsa de trabajo o tu propio proyecto.

 

¿Tenéis algún tipo de promoción para los potenciales alumnos?

Nuestra parte social engloba varios tipos de beca de la que los alumnos se pueden beneficiar. En los cursos de verano que acabamos de lanzar queremos dar un gran descuento, por pasar el primer verano junto a nuestros alumnos y futuros alumnos, y que nadie renuncie a formarse en este momento.

 

¿Qué podéis aportar a los alumnos de cara a su inserción o permanencia en el mercado de trabajo?

Hemos abierto una  bolsa de empleo en la que recibimos ofertas de corporaciones nacionales e internacionales que abren las puertas a nuestros alumnos a un gran futuro laboral. Compañías como Meliá, NH hoteles, Prisa, YOC y muchas más ya confían en nosotros.

 

Spain Business School