La Copa del Mundo de f’útbol de Brasil 2014 está en camino y con ella llega la emoción, euforia, alegría, celebraciones y la unión que siempre genera. Este mundial promete y todos los equipos intentar á n dejar el pabellón bien alto, especialmente España, el actual campeón.

 

La escuela de inglés Kaplan Internacional English ha decidido ser partícipes de la copa del mundo creando la mini copa Kaplan Cup; donde jóvenes de todas las nacionalidades que estudian en las escuelas Kaplan de Inglaterra, Escocia e Irlanda, se encontrarán durante un día en el estadio de la Premier League “West Ham United”, en Londres. El  Sábado  17 de Mayo estudiantes que vienen de todas las partes del mundo competirán en el  torneo internacional Kaplan Cup.

 

El Mundial de f’útbol comienza el 12 de junio en Río de Janeiro, Brasil. Con la finalidad de empezar a hablar sobre el principal tema de conversación que será número uno en el 2014, Kaplan International ha creado una infografía con el objetivo de aprender en inglés el vocabulario utilizado en el mundo futbolístico. Las imágenes utilizadas te ayudarán a reconocer las jugadas de los mejores futbolistas y a asociar las palabras con las imágenes con el fin de memorizar el vocabulario.

 

¿Quieres aprender más vocabulario? Sigue leyendo el blog de Kaplan