¿Cómo realizar prácticas de Google Adwords? 

 

Realizar una campaña de marketing online y más concretamente de Adwords no es fácil. Muchos centros de formación ofrecen la posibilidad de formarte en dicha especialidad. En nuestra Escuela Internacional de Publicidad Digital “iConversity“ le ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas gracias a nuestros cursos de Marketing Digital. Con ellos, podrás realizar de manera efectiva una campaña de publicidad online, de la misma manera que lo hacemos habitualmente con las empresas que confían en nosotros.

 

Escuela de Marketing digital

 

Ofrecemos dicha posibilidad en los siguientes Cursos, Programas o Máster con metodología online:

 

Pinchado en ellos, podrás encontrar una información más detallada del contenido de la formación. Si nos centramos en las prácticas, vamos a ver en detalle en qué consisten punto por punto: 

 

A) Los alumnos realizan casos prácticos, que serán analizados por tutores expertos.

B) Tendrás acceso a campañas reales de creación y optimización de manera semanal.

C) Realizaremos un concurso entre los alumnos para demostrar vuestras actitudes y destrezas para conseguir la campaña real más efectiva.

D) Tendrás acceso a sesiones grupales donde resolveremos las dudas de cara a empezar y optimizar una campaña.

 

En TLcursos.com podrás encontrar una información completa sobre iConversity, podrás contactar con nosotros de manera directa y así, resolver cualquier duda sobre nuestra formación.

 

Cursos de Marketing Digital