Nuestro campus, así como el resto de servicios que ofrecemos, quiere identificarse con la máxima calidad. Para ello tenemos en cuenta aspectos como: El campus tiene un aforo máximo de 25 porteros. Esto es porque sabemos de la complejidad que es entrenar con muchos porteros. El buen trabajo requiere una atención lo máximo individualizada posible y, por lo tanto, rechazamos la idea de ser un campus masificado, sino que queremos ser un campus lo máximo familiar posible dónde la atención de cada entrenador recaiga sobre cada uno de sus porteros.

 

El campus está dirigido por nuestro director técnico Alfredo Rodríguez, y cuenta con la ayuda de su grupo de entrenadores. Alfredo es una persona que además de contar con una extensa formación académica, cuenta también con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento de porteros. Alfredo ha trabajado con porteros de todas las edades y niveles competitivos y ha desarrollado su propio programa de trabajo, el cual demuestra obtener grandes frutos en sus porteros. En nuestro campus, su hijo no va a entrenar como un profesional, sino que como hemos dicho anteriormente, entrenará en función de sus cualidades y necesidades deportivas, con una metodología y estilos de enseñanza apropiados a su edad o etapa de entrenamiento. Estamos orgullosos de poder afirmar que en nuestro campus el nivel deportivo de los porteros participantes suele ser muy notable.

 

Acuden porteros de las mejores escuelas de fútbol base de Cataluña (FC Barcelona, RCD Espanyol, UE Sant Andreu, UE Cornellà, …) y también de fuera (UD Ponferradina, Atlético de Madrid, CF Villarreal, …) o incluso más allá de nuestras fronteras, como porteros de los EEUU. Esto es así, porque nos conocen y saben que en nuestro campus se les brinda la oportunidad de aprender nuevos conceptos y fundamentos de juego que difícilmente en sus clubes les enseñarán. Equipamientos e instalaciones ideales: disponemos de un campo de F-­11 de hierba artificial de nueva generación ideal para la práctica del fútbol. Además contamos con la residencia para deportistas de tecnificación que nos brinda el Ayuntamiento de Ripoll. Esta residencia, con un aforo máximo de 30 personas, es ideal para un evento de este tipo. Las habitaciones son colectivas, hay de 3, 6 y 8 personas.

 

Cuenta con una sala de estar y comedor y también con otra sala de juegos. Los porteros se encuentran como en casa en nuestra residencia. La piscina es municipal de la ciudad, y es de 50m. Cuenta con un espacio solárium, al aire libre, donde relajarse tras un duro entrenamiento matinal. Por último, contamos con dos pabellones deportivos, uno de ellos prácticamente nuevo, que cuenta con los mejores equipamientos posibles