Isidoro San José, Director General de San José Sport. Empresa especializada en formación de fútbol para jóvenes. Experiencia profesional en primera división como jugador y experiencia en formación de categorías inferiores en el Real Madrid C.F.

Escuela Técnica de Fútbol Isidoro San José, fundada en 1996. Formación integral de jugadores a nivel deportivo y social. Escuela recomendada a todos los niños y jóvenes a partir de 5 años con ganas de aprender y mejorar su nivel de fútbol. Basada en una metodología aplicada en equipos de alta competición. Recomendamos nuestro campamento de verano para mejorar el nivel técnico y competitivo, en un curso intensivo bajo la supervisión de entrenadores con título nacional y dirigidos por Enrique Magdaleno e Isidoro San José, ex-jugadores del Real Madrid C.F. y de la selección española de Fútbol.

Desarrollada en un entorno único y disfrutando de la naturaleza en actividades como: Bicicleta, deportes náuticos, canoa por la ría de la Rada, tiro con arco, rocódromo, tirolina, natación...etc. El deporte es una actividad perfecta para el desarrollo de valores en los más jóvenes. El compañerismo, el esfuerzo individual para el beneficio colectivo, la aportación de las diferentes funciones que desarrollan los componentes de un equipo para completar el resultado final, la disciplina.