Ayuda Registro

 

La plataforma TLcursos te permite publicar varios cursos así como artículos, vídeos y secciones especiales sobre tus profesores. Todo esto aparecerá en el apartado de tu centro (independientemente de que sea un colegio, instituto, universidad, academia o profesor particular).

 

(I) Crear UN PERFIL

1. Pincha en REGÍSTRATE

2. Rellena los campos necesarios, lee y acepta los T&C

3. Pincha en CREAR NUEVA CUENTA

 

Tu cuenta ha sido creada y ya está lista para subir contenido de tu centro, cursos, clases y actividades. Ahora el siguiente paso es rellenar la información sobre tu centro (en la página CREAR INSTITUTO).

 

(II) Crear TU INSTITUTO - MI ESCRITORIO

1.    Título – Será el nombre de tu escuela/academia (Karate Club, Madrid o Escuela de Kite-Surfing, Tarifa). Si eres un profesor    particular puedes poner tu nombre y la materia o actividad que enseñas (Jorge García – Profesor de guitarra, Málaga).

2.    Categoría – aquí puedes seleccionar una categoría general o específica en la que colocar tu centro. Por ejemplo, puede ser DEPORTES  y ACTIVIDAD FÍSICA o un tema más concreto como ARTES MARCIALES o YOGA. Después de seleccionar la categoría correcta, no te olvides de pinchar en AGREGAR.

3.    Descripción – añade un pequeño resumen sobre el centro, un par de frases serán suficientes.

4.    Logo – pincha BROWSE para buscar la imagen que desees y pincha en SUBIR AL SERVIDOR para subirla a nuestra página web.

5.    Vídeo del instituto – aquí solo debes pegar un enlace de Youtube del vídeo de tu escuela y aparecerá junto a tu perfil.

6.    Galería – la subida de imágenes se realiza como en el caso del logo. Puedes usarla para mostrar fotografías de tu centro, clases concretas, estudiantes y profesores.

7.    Contacto (email, web, teléfono, dirección, fax) – esta información aparecerá en tu perfil para que los estudiantes potenciales puedan contactar contigo directamente en relación a los cursos que ofreces.

8.    Enlace de GoogleMaps – pega el enlace de GoogleMaps para mostrar la localización de tu centro.

9.    Estudiantes – con cuántos estudiantes cuenta el centro.

10.  Edad – cuál es el rango de edad al que se dirigen los cursos. Es posible hacer una selección múltiple pulsando CTRL.

11.  Ubicación – selecciona el país, provincia y ciudad de tu centro.

12.  Método – cuál es el método de enseñanza de los cursos. Se trata de elegir si son cursos online, presenciales, a distancia…  Es posible hacer una selección múltiple pulsando CTRL.

13.  Idiomas – en esta sección puedes indicar si tus cursos se pueden realizar en otros idiomas. Es posible hacer una selección múltiple pulsando CTRL.

14.  Tipo de curso – selecciona qué tipos de cursos ofertas. Es posible hacer una selección múltiple pulsando CTRL.

 

Una vez completado esto, pincha en ENVIAR para guardar los detalles de tu centro.

 

 

(III) Añadir CURSOS - MI ESCRITORIO

Una vez se ha enviado la información anterior y el nuevo centro está listo, puedes añadir tus cursos, clases y actividades pinchando en Añadir un curso. / Debajo de MIS CURSOS, en MI ESCRITORIO.

Para cada curso o clase debes crear un curso independiente, para que el sistema de búsqueda los pueda mostrar del modo más acertado. Añadir cursos es rápido y fácil, ya que se siguen las mismas pautas que para crear un INSTITUTO.

Los nuevos cursos se relacionarán automáticamente con el centro que has creado anteriormente y aparecerán en los resultados de las búsquedas como parte de tu INSTITUTO.

 

(IV) Profesores, artículos y vídeos – MI ESCRITORIO

Para obtener un perfil completo, informativo y atractivo puedes añadir más contenido relacionado con tus profesores – añadiendo detalles sobre su formación y experiencia, con lo que darás una impresión más personal de tu centro y su personal. También puedes incluir artículos sobre las materias impartidas y vídeos de Youtube sobre las clases o temas relacionados.

Cuanta más información sobre tu escuela/academia subas y compartas, mejor y más atractiva será para los estudiantes potenciales. En este sentido, tu centro sobresaldrá y recibirá más atención de los usuarios.