Moda

Grado de Diseño de Moda

Descripcion de curso: 

Carrera dirigida a personas con cualidades artísticas y comunicativas con imaginación, originalidad y habilidad manual, donde se adquirirán conocimientos teóricos, prácticos, creativos y profesionales sobre color y formas, tejidos y su utilización entre otros y pudiendo desarrollar su labor profesional en diferentes campos como: creación y producción de moda, como coordinador de colecciones, en departamentos de diseño de empresas, vestuario teatral y cinematográfico, diseño de complementos y accesorios, moda infantil, ropa de trabajo, etc

Centro asociado a curso: 

Ciclo Formativo de Grado Superior de Escaparatismo

Descripcion de curso: 

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Escaparatismo. El titulado habrá de poseer unos conocimientos que le capaciten para la actuación profesional reglada con unas atribuciones específicas en le ámbito de la proyectación, gestión y realización de escaparates, expositores, etc. Estos conocimientos comprenderán una formación cultural básica, una capacidad de expresión artística que le permita dar cauce a su imaginación y creatividad y unos conocimientos de tecnología que sean soporte de la posterior ejecución de proyectos.   Este profesional estará en disposición para actuar en el mundo del trabajo en el área del escaparatismo y tendrá atribuciones y capacidades para proyectar y dirigir con plena capacidad sus proyectos de escaparatismo. Proyecta y dirige apoyado muy directamente en un conocimiento profundo de la iluminación, además coloca y sitúa los elementos a exponer en los escaparates (telas, ropa, etc). Los grandes almacenes, los museos y el zócalo urbano de todas las ciudades son los principales usuarios de estos servicios técnicos.

Centro asociado a curso: 

Experto Universitario Moda & Moda Digital - Postgrado Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos

Descripcion de curso: 

Obtén el Título Propio de Experto Universitario Moda & Moda Digital expedido por la Universidadi Rey Juan Carlos*. Conocer de manera sólida las bases fundamentales del sector textil; Desarrollar habilidades creativas para producciones publicitarias: revistas, catálogos de moda, comunicación digital; Coordinar y organizar todos los aspectos relacionados con el correcto asesoramiento en la imagen personal; Aprender los correctos protocolos y usos sociales; Gestionar y dirigir equipos. *Para la obtención del Título de Postgradoi Propio acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos, el interesado en su obtención, previamente, deberá cumplir los requisitos establecidos, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes para la expedición, tramitación y envío de dicho Título, expedido por la Universidad Rey Juan Carlos. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. (Consultar requisitos de admisión)

Centro asociado a curso: 

Personal Shopper - Diploma de Enseñanza Técnico Profesional

Descripcion de curso: 

Obtén el Diplomai de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Personal Shopper que te hace falta. Prepárate rápida y fácilmente. Objetivo: Situar al alumno en el mundo de la moda conociendo las fuentes que les ofrecen la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo, así como en el estudio o análisis del cliente para posteriormente planificar la estrategia a seguir con cada cliente.

Centro asociado a curso: 

Curso Intensivo de Modelo Profesional

Descripcion de curso: 

TEMARIO: • PASARELA Fundamental en el curso de modelaje. Movimiento en los desfiles, coreografía y puesta en escena. Playbacks y últimas técnicas de baile moderno. • MAQUILLAJE I, PELUQUERÍA Y ESTILISMO Adaptado a los diferentes trabajos publicitarios, maquillaje en los desfiles y en las sesiones fotográficas, asesoramiento personalizado, asesoría de imagen… • PREPARACIÓN AL CASTING Expresión corporal, improvisación y guión. • FOTOGRAFÍA Aprender a posar y a moverse con soltura ante el objetivo. Potenciar los perfiles que más nos favorecen. Visionado de videos de moda y publicidad. • PROTOCOLO Y PSICOLOGÍA Maneras y comportamiento personal según las ocasiones: trato con el cliente, entre modelos y agencias, psicología del casting… AL FINALIZAR SE REGALARÁ UN BOOK PROFESIONAL CON MAQUILLADOR Y PELUQUERO.

Curso Profesional de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Descripcion de curso: 

Trabaja como Asesor de Imagen y Personal Shopper. El único curso teórico práctico de 110 horas reales impartido por los mejores profesionales del sector de la moda y la imagen. Con contenidos exclusivos que no encuentras en otros cursos similares: módulo de peluquería, barbería y estética, módulo de patronaje,... Grupos reducidos con prácticas garantizadas en la empresa The Personal Look. Consulta con nosotros las diferentes formas de pago y los descuentos que ponemos a tu disposición. Tu pasión por la moda, ahora puede ser tu profesión. Reserva tu plaza para la nueva oferta formativa 2017.

Diseño Ajuste y Patronaje de Calzado

Descripcion de curso: 

Aprende las técnicas de dibujo aplicadas al diseño de calzado y todas las operaciones de ajuste y patronaje de calzado que se necesiten para obtener los distintos modelos para su posterior fabricación. Con el objetivo de dar solución a uno de los grandes problemas actuales de la Industria de Calzado, como es el diseño, ajuste y patronaje, nace este interesante curso, escrito y documentado por un especialista en el diseño y fabricación de calzado. A lo largo de las diferentes lecciones de este curso de Diseño, Ajuste y Patronaje de calzado, se verá: En el Bloque 1, la importancia del pie humano y la horma para la fabricación de calzado, siendo importante conocer sus partes y características de cada uno de ellos. En el Bloque 2, será preciso que el Diseñador y Modelista posea una serie de materiales y herramientas para poder realizar cada uno de los trabajos de diseño, ajuste y patronaje. En el Bloque 3, conocer cada uno los modelos clásicos como el Salón, Mercedes, Sandalia, Mocasín, Blucher, Inglés, Bota y Botín, etc., desde su paso por la historia hasta sus características básicas de fabricación es imprescindible para realizar una colección de calzado. En el Bloque 4, el paso de horma a Patrón plano “método de aplanado”, es el inicio del ajuste, siendo un proceso técnico esencial en la elaboración de cualquier zapato. En el Bloque 5, cada modelo clásico tiene un método de trabajo distinto para desarrollarlo, por eso se verá el desarrollo del Salón, ya que con sus peculiaridades es sencillo a la vez que complejo, desde el ajuste hasta el patronaje de corte y forro. Para finalizar y poner en práctica todo lo aprendido en el transcurso del curso se propondrá un ejercicio práctico. Este curso práctico es una herramienta educativa-didáctica imprescindible para los profesionales y alumnos del sector calzado. Este curso es el primero de muchos otros relacionados con la Industria del Calzado, sobre todo en lo referente al diseño, ajuste y patronaje.

Centro asociado a curso: 

Curso de Fotografía de Moda

Descripcion de curso: 

Con una metodología eminentemente práctica, en el curso de fotografía de moda dominarás aspectos como: las técnicas de iluminación para este sector especifico, la importancia de la toma y los encuadres más en la vanguardia actualmente. Trabajaremos aspectos esenciales en esta área como el trato con la o el modelo en sesiones, el comportamiento para la lencería, complementos, técnicas y últimas tendencias. El curso tendrá una duración total de 3 meses. Contacta para más información.

Curso de Costura de Cuero y Napa

Descripcion de curso: 

Gracias a nuestro curso podrá aprender las técnicas y herramientas necesarias para el buen desempeño del oficio de la costura, y más concretamente con materiales cuero y napa. Trabajemos dichos conocimientos desde una metodología práctica, para que domines la materia. 20% de descuento para desempleados. Contacta con nosotros para más información sin compromiso. 

Centro asociado a curso: 

Patronista Industrial Modelista - Mujer

Descripcion de curso: 

El nivel de Patronista Modelista prepara al alumno para desarrollar un trabajo técnico de elaboración e interpretación de patrones y montaje de prendas de mujer, completándose con una iniciación al escalado de tallas, el trabajo mediante el uso de programas informáticos y el diseño de moda. El Patronista Modelista colabora conjuntamente con los diseñadores en el desarrollo y montaje de los patrones que constituyen las colecciones de cada temporada.

Páginas

Suscribirse a RSS - Moda