Índice de Artículos

Importancia de estudiar idiomas

El conocimiento de idiomas es algo cada vez más valorado por el ciudadano de a pie. Y no se equivoca.

Categoría: 

Tipos de cursos

La decisión sobre qué idioma estudiar y dónde puede ser complicada si tenemos en cuenta la gran variedad de posibilidades existentes.

Cursos de ocio

El aprendizaje de idiomas no es la única actividad a la que podemos dedicar nuestro tiempo libre. Existen opciones muy diversas que pueden hacer que nos sintamos mejor conozcamos gente y desarrollemos nuestras habilidades.

Informática: un valor imprescindible

El término informática viene del alemán informatik y se acuñó en 1957.

Categoría: 

La Biblia vuelve a la vida con el curso de hebreo bíblico en línea

El idioma que hablaban Jesucristo y David (hebreo antiguo), está ahora disponible para cualquiera que tenga un ordenador y una conexión de Internet de alta velocidad.

Categoría: 

San Jorge y el Día Mundial del Libro

  El 23 de abril festividad de San Jorge se celebra también el Día Mundial del Libro.

Categoría: 

Creatividad para ayudar a los niños desfavorecidos de África

 

Save the Children ha lanzado una campaña para promover la afición a la lectura y la solidaridad entre los más pequeños para ayudar a los niños de la República Democrática del Congo.

 

Categoría: 

VII Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino

 

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca un premio de teatro a nivel estatal dirigido a centros de Enseñanza Secundaria. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo 28 de junio de 2012 a las 18 horas.

Categoría: 

curso de acrobacias con telas aéreas

Curso de Acrobacias con telas aéreas cursos mensuales intensivos y para actores. Curso mensual 2 días a la semana clases de 2 horas Precio mensual: 80 € Curso de Pole dance y entrenamiento de pole fitness en Argandad el Rey Madrid Una manera diferen

Categoría: 

Terapia de Vidas Pasadas

Se refiere a una técnica terapéutica que utiliza regresión de memoria para solucionar síntomas físicos, emocionales y mentales.

Páginas