Información legal

Términos y Condiciones

CONDICIONES LEGALES DE USO DE LA WEB

 

ANTECEDENTES

U.Z Solutions (en adelante “la Empresa”) es una empresa con sede en Gibraltar y, por lo tanto, gobernada por sus leyes. Proporciona sus servicios a través del sitio web [www.tlcursos.com] (en adelante “el Sitio Web”).

La Empresa proporciona diversas formas de publicidad y marketing para los proveedores de cursos de España y de todo el mundo. Ofrece a los usuarios que acceden al Sitio Web información sobre los cursos que están disponibles y dónde pueden tomarlos.

Estas condiciones legales afectan únicamente a este Sitio Web  y los servicios proporcionados por el mismo.

La Empresa no se hace responsable de la legalidad de sus servicios en cualquier jurisdicción que no sea Gibraltar. Es responsabilidad del usuario determinar si el uso del Sitio Web es ilegal en su jurisdicción. Bajo ningún concepto el Sitio Web supone una invitación por parte de la Empresa a utilizar el Sitio Web en una jurisdicción en la que sus servicios sean ilegales.

El Sitio Web, su contenido y cualquier asociación u otros derechos que la Empresa pueda tener en conexión con el Sitio Web pertenecen única y exclusivamente a la Empresa. La Empresa se reserva el derecho de alterar, modificar, actualizar o cambiar los contenidos de su Sitio Web en cualquier momento y sin notificación previa.

Se presume que cualquier persona que se registre o haga uso de los servicios proporcionados en el Sitio Web ha leído y aceptado estás condiciones legales y cumplirá con lo que en ellas se indica. La aceptación de estas condiciones legales por parte de los usuarios será reconocida bajo la ley de Gibraltar, como un contrato vinculante entre el mismo y la Empresa.

 

USO DEL SITIO WEB

Mediante la aceptación de estas condiciones legales, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado y legal del Sitio Web y sus servicios.

Mediante el registro en el Sitio Web el usuario recibirá una cuenta con el fin de pagar por los servicios prestados por el Sitio Web, como será acordado en las condiciones del Acuerdo de Colaboración con la Empresa.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cualquier marca, logo, texto u otra señal distintiva mostrada en el Sitio Web o en cualquier otra página web que proporcione acceso al Sitio Web a través de un enlace, están protegidos y son propiedad exclusiva de las personas autorizadas en ellas.

La copia no autorizada de estas marcas, logos, textos y señales distintivas será perseguida.

 

MODIFICACIONES

La Empresa se reserva el derecho de modificar el Sitio Web o los servicios por él proporcionados, así como estas condiciones legales en cualquier momento y sin previa notificación.

El usuario será informado de la modificación de las condiciones legales al acceder al Sitio Web. Si no acepta las nuevas condiciones legales no deberá hacer uso del Sitio Web o sus servicios.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

El procesamiento de datos proporcionados por el usuario es obligatorio y necesario para un correcto registro y uso del Sitio Web. Si el usuario no proporciona estos datos, no podrá acceder a los servicios proporcionados por el Sitio Web.

Al manejar los datos de los usuarios, la Empresa tendrá en cuenta la legislación vigente incluyendo –aunque sin limitarla- la Ley de Protección de Datos de Gibraltar (“Data Protection Act”), la Directiva 95/46/EC y cualquier apoyo o regulación proporcionada por la autoridad pertinente en el gobierno de Gibraltar.

Los datos serán almacenados en línea por la Empresa hasta que el acuerdo termine o se cierre la cuenta del usuario. En ese momento, los datos se guardarán en un fichero por un periodo adicional de cinco años.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos y la Directiva 95/46/EC, el usuario tendrá en todo momento el derecho de solicitar a la Empresa que rectifique, corrija, actualice o elimine los datos proporcionados en caso de que éstos que sean inexactos, incompletos, ambiguos o desactualizados. Dicha petición será enviada por correo electrónico y deberá incluir su nombre, usuario, contraseña y código secreto. El usuario deberá justificar ante la Empresa la necesidad de modificar dichos datos.

 

RESPONSABILIDAD

La Empresa no se responsabilizará de cualquier pérdida o daño causado por:

la transmisión y/o recepción de cualquier dato y/o información contenida en Internet;

cualquier fallo o caída de la red de Internet que suponga un mal funcionamiento de los servicios proporcionados por el Sitio Web o la interrupción del mismo;

el fallo de cualquier dispositivo de recepción o de las líneas de comunicación;

la pérdida de cualquier correo electrónico o postal y la pérdida de cualquier dato;

problemas de transporte;

el funcionamiento del software;

la consecuencia de cualquier virus informático o fallo técnico;

cualquier daño causado al ordenador del usuario;

fallos técnicos de cualquier tipo en el software.

Asimismo, la Empresa se exime de cualquier responsabilidad ante disfunciones o caídas en Internet que supongan un fallo de la gestión, seguridad, integridad o administración de los servicios proporcionados en el Sitio Web.

Es deber del usuario mantener las medidas necesarias para salvaguardar los datos y/o programas almacenados en su equipo.

La Empresa no asumirá la responsabilidad si por cualquier motivo fuera de su control uno de los servicios del Sitio Web es modificado o cancelado.

Un cambio en el contenido del Sitio Web puede suponer que deje de estar disponible temporalmente y la Empresa no se hará responsable de esa falta de disponibilidad.

La Empresa podrá suspender, bajo su criterio, uno o varios de los servicios proporcionados por el Sitio Web sin notificación previa. En caso de que esto se produzca, el usuario no podrá reclamar a la Empresa ninguna compensación por la suspensión de dichos servicios.

El uso de enlaces puede llevar al usuario a otros sitios web que no dependan de la Empresa. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web o cualquier actividad que se pueda llevar a cabo en ellos.

Los usuarios tienen prohibido realizar enlaces del Sitio Web o cualquier otra página, a no ser que se les sea requerido para completar el registro.

La Empresa puede invitar al usuario a acceder a otros sitios web o participar en campañas de fidelización, programas de marketing o cualquier otra actividad que tenga lugar en un sitio web diferente. La Empresa no se hace responsable de las actividades llevadas a cabo en estos sitios web y aconseja a los usuarios que se informen de las condiciones legales de los mismos. Estos sitios web pueden contener “cookies”. Estas “cookies” son ajenas a la Empresa y la Empresa no tiene control sobre las mismas.

 

REGISTRO COMO PRUEBA

Los datos de registro almacenados en el sistema informático de la Empresa pueden constituir una prueba de la relación entre el usuario y la Empresa.

En caso de ocurrir una disputa o litigio entre el usuario y la Empresa, la Empresa podrá proporcionar estos datos en nombre del usuario como prueba de cualquier acto, hecho u omisión.

Cualquier movimiento llevado a cabo a través de la cuenta de un usuario, habiendo accedido con el nombre de usuario, contraseña y código secreto adecuado será responsabilidad única del usuario.

 

FINALIZACIÓN

El registro de un usuario en este Sitio Web habiendo aceptado estas condiciones legales será efectivo hasta que sea cancelado de acuerdo con las mismas.

La Empresa podrá cancelar el registro y cerrar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso en los siguientes supuestos:

si el usuario decidiera dejar de usar el Sitio Web;

si la Empresa considera que el usuario ha violado estas condiciones legales;

si el usuario ha hecho uso de los servicios de la Empresa de modo poco apropiado;

si la Empresa, bajo su criterio, considera que existe una razón legítima.

El usuario puede solicitar en cualquier momento la cancelación de su cuenta mediante el envío de un correo electrónico a la Empresa. La Empresa procederá entonces a cancelar el registro y cerrar la cuenta. El proceso de cancelación puede alargarse hasta 14 días y el usuario será el único responsable de cualquier actividad que se realice en su cuenta durante dicho periodo y hasta la cancelación de la misma. Cualquier saldo pendiente en la cuenta del usuario no será reembolsable al cancelar el registro.

Mediante la cancelación de la cuenta el usuario se compromete a:

dejar de usar el programa informático y el servicio publicitario proporcionado por el Sitio Web;

pagar cualquier cantidad pendiente con la Empresa;

eliminar el software de su ordenador y destruir todo tipo de documentación relacionada con la Empresa que pueda poseer.

Una vez la cuenta sea cancelada, el usuario y la Empresa dejarán de tener cualquier vínculo de obligación o derecho.

 

LEGISLACIÓN

La Empresa pertenece y está sujeta a las leyes de Gibraltar. La Empresa proporcionará a las autoridades de Gibraltar cualquier información de un usuario o de una cuenta si así es requerido por las leyes de Gibraltar.

Estas condiciones legales deben estar gobernadas y elaboradas de acuerdo a la legislación de Gibraltar y no deben ocasionar ninguna actuación en otra jurisdicción.

Las diversas partes vinculadas irrevocablemente:

  1. Se rigen exclusivamente por la jurisdicción y legislación de Gibraltar
  2. Renuncian a objetar los procedimientos en dicha corte o en otras similares.
  3. Consienten recibir notificación para asistencia a juicio mediante correo postal o cualquier otro instrumento previsto en la ley.