Académico

Curso Hebreo Moderno nivel 3 “Aprenda gramática y jerga israelí”

Descripcion de curso: 

El nivel 3 de los cursos de “Hebreo moderno” que imparten en Rosen School aprenderás hebreo con profesores nativos, y va a adquirir una enorme fluidez en el hebreo, además de aprender a expresarse correctamente ante su familia y amigos de Israel. Durante este curso de nivel intermedio usted será capaz de aumentar su fluidez manteniendo conversaciones en diferentes situaciones tales como, ir al supermercado, o realizar recados diarios. Una vez finalizado el curso, usted poseerá los siguientes conocimientos: Conocerá más de 250 nuevas palabras. Una nueva estructura sintáctica: el discurso directo/indirecto, los condicionales, las frases de causa y efecto. El tiempo verbal en pasado. Aprendizaje de la cultura Israelí mediante la lectura de textos Israelíes. Capacidad para expresar su opinión, de manera que usted diga lo que piensa, mejorando así su fluidez.

Centro asociado a curso: 

Curso Hebreo Moderno nivel 2 “Alfabeto e idioma básico”

Descripcion de curso: 

El nivel 2 de los cursos de “Hebreo moderno” que imparten en Rosen School aprenderás hebreo con profesores nativos, y podrá pasar al siguiente nivel de aprendizaje para desarrollarse con soltura. En este curso, el aprendizaje se centra en la comunicación en diferentes aspectos tales como pueden ser: una visita al médico, una cena en un restaurante, unas gestiones en el banco, o el ir de compras. Una vez finalizado el curso, usted poseerá los siguientes conocimientos: Fluidez y seguridad en el habla. Nuevas palabras desconocidas. Rapidez a la hora de leer. Sintaxis: palabras interrogativas, adverbios de tiempo, adjetivos, pronombres. Diferentes verbos en tiempo presente e infinitivos.

Centro asociado a curso: 

IQRA - Cursos de Idiomas en Madrid

Descripción de centro: 

La causa de nuestro éxito se debe a que contamos con un profesorado altamente cualificado, poseemos una importante innovación en cuanto a metodología se refiere, lo que provoca un acercamiento muy positivo con el alumno. Nuestro elenco de docentes posee numerosas cualidades como el ser nativo, licenciados, y poseen la experiencia necesaria para estar muy cualificado para enseñar las lecciones y con verdadero entusiasmo por enseñar su lengua materna. En nuestros cursos además de mejorar la capacidad para traducir y escribir, también ayudamos a nuestros a alumnos a incrementar sus habilidades en la comunicación oral, también desde el comienzo nuestra academia de idiomas ofrece clases orientadas para poder estudiar la lengua al completo a través de un método comunicativo y dinámico proporcionado por nuestra academia además de mejorar la gramática, lectura, escritura y conversación.

Campamento de Inglés

Descripcion de curso: 

Nuestro campamento de inglés está dirigido para chicos de entre 12 y 17 años y que quieran incrementar sus habilidades en inglés, en un lugar idóneo como Alicante, y también poder pasarlo bien realizando diferentes actividades artístico-culturales junto con chicos de su misma edad de otros países. El objetivo de este campamento es que los chicos mejoren su inglés a la vez que interactúan con personas de diferentes países del mundo. El horario de este campamento es el siguiente: tendrán 4 horas de inglés por la mañana, de lunes a viernes, y a partir del mediodía, compartirán con los estudiantes extranjeros del campamento de español para divertirse el resto del día juntos, y por las tardes realizarán actividades relacionadas con el deporte, las artes, el baile moderno e incluso las artes plásticas. Alicante tiene un clima idóneo para la realización de este campamento y su temperatura ronda los 30º lo que hacer que los chicos puedan disfrutar de la playa y la piscina. Además el fin de semana lo aprovecharán recorriendo la provincia. Los chicos estarán acompañados por monitores las 24h del día que los cuidarán y protegerán de las adversidades, siendo la proporción de 1 monitor por cada 10 niños.

Curso Hebreo Moderno nivel 1 “Objetos y Expresión de Sentimientos”

Descripcion de curso: 

El nivel 1 de los cursos de “Hebreo moderno” que imparten en Rosen School aprenderás hebreo con profesores nativos, y obtendrá un nivel básico de hebreo, comenzando con el aprendizaje de las vocales. Una vez finalizado el curso, usted poseerá los siguientes conocimientos: Conocimiento de más de 400 nuevas palabras. El alfabeto hebreo completo, su uso individual y el sonido de cada letra.. Sintaxis básica que incluye: pronombres, preposiciones, verbos en el tiempo presente y números. Facilidad para mantener conversaciones cotidianas y sencillas. Capacidad para entender diálogos cortos en hebreo.

Centro asociado a curso: 

Rosen Escuela de Hebreo

Descripción de centro: 

Rosen School fue fundado en honor a “Aharon Rosen” pionero de la enseñanza del Hebreo. Aharon creó un método de enseñanza didáctico y diferenciado de los demás, que fue avalado por el departamento de idiomas de la Universidad Hebrea. Rosen School es un centro que combina la competencia lingüística junto con la cultura israelí y sionista, cuya finalidad es que los alumnos estudien cómodamente directamente desde el sofá de su casa. Rosen School posee más de 70 años de experiencia y excelencia en la docencia del Hebreo. Su objetivo es hacer llegar a personas de todo el mundo los conocimientos del Hebreo a través de cursos y programas online. Estos cursos están avalados por la Universidad Hebrea, que hace que los estudiantes una vez finalizados los cursos puedan tener créditos académicos. Con Rosen School, usted tiene la ventaja de aprender Hebreo desde cualquier lugar y en el momento que usted desee. Los profesores del centro imparten sus clases con pasión y dedicación por la enseñanza del Hebreo, y gracias a la innovadora tecnología de aprendizaje online, los alumnos pueden interactuar en vivo, ser uno más de la clase y plantear cualquier duda o pregunta independientemente de donde se encuentren. Este centro imparte con gran satisfacción, el método de enseñanza “Hebreo en Hebreo”, que logra el aprendizaje de una manera integral y rápida del idioma, impartido por un profesor israelí, nativo y cualificado.

Escuela Philippus Thuban - Madrid - Madrid - España

Descripción de centro: 

CURSO OSTEOPATÍA. Creamos osteópatas. Desde el primer día sentirás cómo te vas transformando en un profesional con sólidos conocimientos tanto de osteopatía como de ciencias de la salud, experimentado en la práctica y que domina el ejercicio de su profesión.

Escuela de Padres - Aprendiendo a Educar a los más Pequeños

Descripcion de curso: 

Gracias a la Escuela de Padres de Massaber podrás conocer las claves para educar a niños a través de los mejores procedimientos. Sabrás utilizar la metodología pedagógica más adecuada en cada caso particular. Trabajaremos la importancia de la familia para la educación, su valor y la dedicación del tiempo necesario a los niños. Proporcionamos a los padres información y conocimientos sobre las capacidades y necesidades de los hijos, para aumentar su capacitación como padres.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Impresa

Descripcion de curso: 

Título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Animación en Gráfica Impresa, perteneciente a la familia profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual con las siguientes competencias profesionales entre otras: proponer y realizar soluciones gráficas para transmitir mensajes por encargo de empresas, instituciones u otros profesionales.   Planificar el desarrollo del proyecto de imagen gráfica desde la identificación del encargo comunicativo, la definición de los aspectos formales y estéticos, funcionales y técnicos hasta la realización del producto gráfico acabado. Organizar y llevar a cabo las diferentes fases del proyecto y los correspondientes controles de calidad que garanticen la expresión gráfica óptima del mensaje.

Centro asociado a curso: 

Ciclo Formativo de Grado Medio de Alfarería

Descripcion de curso: 

Título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Alfarería y en Decoración Cerámica, perteneciente a la familia profesional artística de la Cerámica Artística con las siguientes competencias profesionales entre otras: producir piezas de alfarería artística, elaborar, decorar y cocer las piezas utilizando tanto las técnicas, herramientas y materiales tradicionales como los nuevos materiales, procedimientos y tecnologías siguiendo en todo el proceso las normas vigentes de seguridad, salud laboral y de protección de medio ambiente.   Desarrolla su actividad como profesional independiente en su propio taller realizando trabajos propios o bien encargos para otros talleres. Puede también desarrollar su oficio en empresas y talleres de carácter artesanal y artístico ya sean públicos o privados relacionados con el campo de la alfarería como trabajador dependiente en el área de ejecución de la producción realizando su labor en el marco de las funciones y los objetivos asignados por técnicos de superior nivel al suyo y coordinando pequeños grupos de trabajo.

Centro asociado a curso: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Académico