Sevilla

Yoga Sadhana

Descripción de centro: 

Sadhana es una de las mayores Escuelas de Yoga de Andalucía, contamos con 8 profesores de Yoga con experiencia y reconocido prestigio; titulados por la Federación Nacional Sadhana, adscrita a la Unión Europea de Yoga. También forman nuestro equipo varios profesionales cualificados en distintas técnicas y terapias.

Iniciación a la programación de videojuegos con C#

Descripcion de curso: 

Dirigido a alumnos sin conocimientos previos de programación pero con conocimientos medios de informática (p. Ej: saben qué es la memoria RAM o la extensión de un archivo o han oído hablar alguna vez de la línea de comandos) que quieran aprender a programar desde el principio con un motor de videojuegos, Unity 3D.   Nuestras clases son 100% presenciales. Además, como alumno/a nuestro/a podrás asistir a talleres especializados que anunciaremos durante el desarrollo del curso.   Todos nuestros grupos son reducidos (Entre 8 y 12 personas) ofreciendo una formación personalizada y de calidad. Somos la 1ª Escuela especializada de videojuegos de Andalucía y garantizamos la excelencia en nuestra formación a través de nuestro equipo de docentes, quienes cuentan con una extensa trayectoria, influencia y experiencia en el sector de los videojuegos.   El curso tiene una duración total de 90 horas y comprende desde el 5 de Marzo al 29 de Junio de 2018.   El horario de este curso es: Lunes, Miércoles y Jueves de 16:00 a 18:00. Además, contamos con “horas de uso libre” del aula para todo el alumnado, así, si quieres seguir avanzando en tu/vuestro proyecto o necesitas terminar algún ejercicio antes o después de clase, podrás hacerlo nuestros ordenadores sin problema.

Centro asociado a curso: 

Diseño de Videojuegos Niveles y Narrativa

Descripcion de curso: 

¿Te gustaría dar forma a esa idea que tienes en mente? Hacerla realidad no será posible a menos que conozcas las herramientas. Aprenderás todos los pasos y fases por las que pasa un videojuego, desde su concesión a la creación. Sabrás en qué consiste documentar el juego y comunicarte tanto con el jugador como con el equipo. Todo esto mientras os enseñamos los conceptos principales para ser Game Designer. Construiremos prototipos de juegos y niveles sin necesidad de programar gracias a Unity+Playmaker y analizaremos a fondo los pilares narrativos sobre los que descansa cualquier buen diseño de juego.   Como colofón final, un poco antes de finalizar el curso formaremos varios equipos para participar en una verdadera Game Jam organizada por nosotros.   La edad mínima del alumnado de este curso son 18 años. Para menores de esta edad, recomendamos nuestros cursos de iniciación para jóvenes de la escuela de verano. La evaluación del curso se realizará al final del mismo, tras la entrega por parte del alumnado de un proyecto íntegro tutelado que deberás desarrollar en equipo, durante los meses que dura la formación. Del mismo modo, la participación en la GameJam será objeto de evaluación con el mismo fin, ya que son dos ámbitos distintos en los que poder demostrar diferentes destrezas que consideramos son necesarias para poder obtener la certificación de Aula Arcade.

Centro asociado a curso: 

Técnicas de Venta

Descripcion de curso: 

El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más eficaz, confeccionando los documentos básicos derivados de la actuación de la venta según la normativa vigente y realizando los cálculos a través de las fórmulas comerciales más adecuadas.   Duración: 70 horas   OBJETIVOS: Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas.

Técnicas de Recepción y Comunicación

Descripcion de curso: 

En este curso se aprenderán a recibir y procesar las comunicaciones internas y externas de la organización. Para ello se estudiarán las técnicas de recepción de visitas tanto de clientes internos como externos, se aprenderá a canalizar las comunicaciones orales, tanto telefónicas como telemáticas, y se enseñará cómo gestionar y registrar la distribución de las comunicaciones escritas, todo ello bajo el protocolo de actuación que permite transmitir la mejor imagen para la empresa.   Duración: 90 horas   Objetivos: Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización. Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socio - profesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo. Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases. Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos. Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.

Técnicas de Negociación

Descripcion de curso: 

A través de una simulación interactiva se abordan los conocimientos y la adquisición de las habilidades básicas para el desarrollo de las estrategias y tácticas efectivas de negociación.   Duración: 35 horas

Servicio de Vinos

Descripcion de curso: 

Para el equipo de profesionales del ámbito de restauración, más concretamente de servicio de bar y cafetería, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio de vinos. Es por ello que en este curso se aportarán los conocimientos necesarios para servir vinos y prestar información básica sobre los mismos.   Al mismo tiempo, se adquirirán los conocimientos que permiten al profesional juzgar la calidad del vino a través de una cata, además de adquirir las habilidades necesarias para confeccionar una carta de vino y para combinar a la perfección cada tipo de vino con los distintos platos que se vayan a servir.   Duración: 90 horas   OBJETIVOS Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. Realizar catas sencillas de los tipos de vinos más significativos, identificando sus características y sabores básicos, empleando el vocabulario adecuado y utilizando las fichas de cata. Calcular necesidades de aprovisionamiento externo de vinos de consumo habitual conforme a ofertas gastronómicas y expectativas de venta predeterminadas. Describir sistemas de almacenamiento de vinos en bodega, controlar consumos y ejecutar las operaciones inherentes a su conservación. Desarrollar un proceso de aprovisionamiento interno de vinos de acuerdo con determinadas órdenes de servicio o planes de trabajo diarios, controlando en la bodeguilla o cava del día su temperatura de

Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor

Descripcion de curso: 

Este curso desarrolla las técnicas de gestión y tratamiento de la información que las empresas y trabajadores pueden obtener del cliente. Asimismo, se da especial importancia a las técnicas de comunicación con la intención de poder comprender en su complejidad la atención al cliente.   Duración: 60 horas   Objetivos: Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

Descripcion de curso: 

En el presente curso se adquieren los conocimientos y habilidades para realizar un servicio en restauración eficaz, atendiendo al cliente de la forma más profesional. Se estudian los procedimientos a realizar para llevar a cabo una correcta atención al comensal, desde su llegada al establecimiento hasta el servicio de la comida solicitada.   Además, se adquieren los conocimientos relacionados con los diferentes tipos de gastronomía existentes tanto en España como en el resto del mundo, así como las principales técnicas de venta y comunicación con el cliente.   Duración: 50 horas   Objetivos: Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante. Diferenciar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. Argumentar la necesidad de atender a los futuros clientes con cortesía y elegancia, potenciando la buena imagen de la entidad que presta el servicio.

Protección de Datos (L.O.P.D)

Descripcion de curso: 

El curso aporta los conocimientos básicos para la correcta aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Para ello, se analizarán por una parte, los derechos y obligaciones de los responsables del tratamiento de ficheros y las medidas de seguridad aplicables. Por otra parte, se conocerán los derechos de los afectados, analizando también la protección de datos en Internet. Para finalizar se solucionará un caso práctico de adecuación de una organización a la Ley Orgánica de Protección de Datos.   Duración: 35 horas

Páginas

Suscribirse a RSS - Sevilla