España

Yoga Sadhana

Descripción de centro: 

Sadhana es una de las mayores Escuelas de Yoga de Andalucía, contamos con 8 profesores de Yoga con experiencia y reconocido prestigio; titulados por la Federación Nacional Sadhana, adscrita a la Unión Europea de Yoga. También forman nuestro equipo varios profesionales cualificados en distintas técnicas y terapias.

Curso Iniciación Kitesurf 5 días

Descripcion de curso: 

Aprende a hacer kitesurf en la playa de Famara Lanzarote con los mejores monitores. Sin necesidad de conocimientos previos. El objetivo del curso es que al final del mismo puedas hacer kite surf tú sólo. Los cursos se dan para que aprendas poco a poco, sin stress, que controles muy bien la cometa y salgas a navegar con confianza. Todo el mundo es diferente y cada uno tiene un ritmo pero es un deporte fácil y todo el mundo puede hacerlo y pasárselo bien. Aprenderás todo lo básico sobre el deporte, la seguridad, el entorno…etc. primero en la playa y luego poco a poco en el agua, hasta acabar con la tabla navegando.

VolcanoKite-Escuela de Kitesurf y Surf en Lanzarote:

Descripción de centro: 

No somos sólo una escuela de kite y surf más. VolcanoKite ofrece cursos de kitesurf y de surf para todos los niveles donde lo primero es la seguridad, pero lo que te llevas son unas EXPERIENCIAS IRREPETIBLES con grandes dosis de adrenalina. Cada sesión será un momento muy especial y te llevarás esos recuerdos en tu memoria para siempre. Nuestro objetivo es (modestamente) "cambiar tu vida", y ya lo hemos conseguido en mucha gente, en el sentido de que una vez que lo pruebas... necesitas más!!

Cursos asociados a centro: 

Cádiz Surf Center

Descripción de centro: 

Cadiz Surf Center es una escuela de surf en la playa de Cádiz capital. Proponemos clases particulares y en grupo para todos los niveles y todas las edades con el objetivó de que disfruten al máximo, somos el primer centro de tecnificación de Andalucía. Asimismo, tambien ofertamos clases de yoga y surfcamp.

Curso Hebreo Moderno nivel 3 “Aprenda gramática y jerga israelí”

Descripcion de curso: 

El nivel 3 de los cursos de “Hebreo moderno” que imparten en Rosen School aprenderás hebreo con profesores nativos, y va a adquirir una enorme fluidez en el hebreo, además de aprender a expresarse correctamente ante su familia y amigos de Israel. Durante este curso de nivel intermedio usted será capaz de aumentar su fluidez manteniendo conversaciones en diferentes situaciones tales como, ir al supermercado, o realizar recados diarios. Una vez finalizado el curso, usted poseerá los siguientes conocimientos: Conocerá más de 250 nuevas palabras. Una nueva estructura sintáctica: el discurso directo/indirecto, los condicionales, las frases de causa y efecto. El tiempo verbal en pasado. Aprendizaje de la cultura Israelí mediante la lectura de textos Israelíes. Capacidad para expresar su opinión, de manera que usted diga lo que piensa, mejorando así su fluidez.

Centro asociado a curso: 

IQRA - Cursos de Idiomas en Madrid

Descripción de centro: 

La causa de nuestro éxito se debe a que contamos con un profesorado altamente cualificado, poseemos una importante innovación en cuanto a metodología se refiere, lo que provoca un acercamiento muy positivo con el alumno. Nuestro elenco de docentes posee numerosas cualidades como el ser nativo, licenciados, y poseen la experiencia necesaria para estar muy cualificado para enseñar las lecciones y con verdadero entusiasmo por enseñar su lengua materna. En nuestros cursos además de mejorar la capacidad para traducir y escribir, también ayudamos a nuestros a alumnos a incrementar sus habilidades en la comunicación oral, también desde el comienzo nuestra academia de idiomas ofrece clases orientadas para poder estudiar la lengua al completo a través de un método comunicativo y dinámico proporcionado por nuestra academia además de mejorar la gramática, lectura, escritura y conversación.

Campamento de Inglés

Descripcion de curso: 

Nuestro campamento de inglés está dirigido para chicos de entre 12 y 17 años y que quieran incrementar sus habilidades en inglés, en un lugar idóneo como Alicante, y también poder pasarlo bien realizando diferentes actividades artístico-culturales junto con chicos de su misma edad de otros países. El objetivo de este campamento es que los chicos mejoren su inglés a la vez que interactúan con personas de diferentes países del mundo. El horario de este campamento es el siguiente: tendrán 4 horas de inglés por la mañana, de lunes a viernes, y a partir del mediodía, compartirán con los estudiantes extranjeros del campamento de español para divertirse el resto del día juntos, y por las tardes realizarán actividades relacionadas con el deporte, las artes, el baile moderno e incluso las artes plásticas. Alicante tiene un clima idóneo para la realización de este campamento y su temperatura ronda los 30º lo que hacer que los chicos puedan disfrutar de la playa y la piscina. Además el fin de semana lo aprovecharán recorriendo la provincia. Los chicos estarán acompañados por monitores las 24h del día que los cuidarán y protegerán de las adversidades, siendo la proporción de 1 monitor por cada 10 niños.

Iberian Camps - Campamento de Verano - Campamento de Español - Campamento de Inglés - Campamento de Tenis "Ferrero Stage"

Descripción de centro: 

La directora del centro es Lorena Javaloyes, y en esta pequeña presentación conoceréis un poco más nuestro centro y las actividades que organizan. Se trata de una empresa cuya finalidad es organizar campamentos tanto de inglés como de español para personas de todo el mundo. Su principal objetivo es conseguir la excelencia en todas sus actividades, desde seleccionar el lugar donde se van a realizar los campamentos, hasta la elección de los monitores que acompañan a los chicos durante su estancia en nuestros campamentos. Nuestro equipo posee una gran cualificación para desarrollar sus tareas, y cuentan con la experiencia necesaria en el mundo de la organización de campamentos. Este equipo está formado tanto por docentes de inglés, como docentes de español para personas extranjeras, y también contamos con instructores deportivos y de tiempo libre, maestros de robótica, de canto, de percusión, de baile actual, de artes y deportes náuticos. Nuestras instalaciones cuentan con un cuidado excelente, donde los chicos podrán desarrollar plenamente sus actividades, incluyendo desde las habitaciones donde se alojarán, las aulas donde aprenderán y disfrutarán con el resto de compañeros, que cuentan con su respectiva climatización con aire acondicionado hasta la Universidad de Alicante y la Escuela de Tenis Juan Carlos Ferrero, donde se desarrollarán todas las actividades deportivas, y el Club Náutico de Campello, en el cual se realizarán las actividades náuticas. También contamos en nuestro centro con menú que es el que van a desayunar, almorzar y cenar, el cuál está seleccionado con sumo cuidado para que los chicos coman de manera sana y saludable. El principal objetivo de nuestro centro es que los chicos disfruten de su experiencia y de la estancia en nuestros campamentos, que hará que no recuerden usar sus teléfonos durante un tiempo y les ayudaremos a mejorar y que pierdan el miedo a hablar en otro idioma, e incluso podrán aprender a relacionarse con personas de su edad de diferentes lugares.

Senderismo y multiaventura, familiar, bailón y single en el Pirineo

Descripción de centro: 

Centro de montaña pensado para compartir aventuras, con quien tu quieras: perfecto para venir tu sola, o solo, con tus amistades o tu familia, del tipo que sea, con tu mascota ... ¡tal como te guste viajar a ti!. Allí tenemos programas de todos los niveles de senderismo y multiaventura, donde podrás hacer barrancos, caminar por el parque nacional de San Mauricio y Aigüestortes, kayak, visitar largos y circo glaciares, 4x4, ... y un sin fin de actividades. Por la noche tenemos taller de masajes, fiestas en el propio centro por la noche y visitamos las fiestas populares de la zona, puesto que una de las filosofías de nuestra empresa es socializar compartiendo aficiones en la montaña. Muchas de las semanas tenemos clases de baile, con escuelas que vienen con nosotras. Los programas son para adultos, para familias tenemos programas específicos donde harás las actividades con los peques. También tenemos un programa para menores de treinta. ¡Te esperamos!

SPECIAL SURF CAMP RODILES ASTURIAS

Descripción de centro: 

Surf Camp en Rodiles Asturias.

Cursos asociados a centro: 

Páginas

Suscribirse a RSS - España