Otro país

Curso Hebreo Moderno nivel 1 “Objetos y Expresión de Sentimientos”

Descripcion de curso: 

El nivel 1 de los cursos de “Hebreo moderno” que imparten en Rosen School aprenderás hebreo con profesores nativos, y obtendrá un nivel básico de hebreo, comenzando con el aprendizaje de las vocales. Una vez finalizado el curso, usted poseerá los siguientes conocimientos: Conocimiento de más de 400 nuevas palabras. El alfabeto hebreo completo, su uso individual y el sonido de cada letra.. Sintaxis básica que incluye: pronombres, preposiciones, verbos en el tiempo presente y números. Facilidad para mantener conversaciones cotidianas y sencillas. Capacidad para entender diálogos cortos en hebreo.

Centro asociado a curso: 

Rosen Escuela de Hebreo

Descripción de centro: 

Rosen School fue fundado en honor a “Aharon Rosen” pionero de la enseñanza del Hebreo. Aharon creó un método de enseñanza didáctico y diferenciado de los demás, que fue avalado por el departamento de idiomas de la Universidad Hebrea. Rosen School es un centro que combina la competencia lingüística junto con la cultura israelí y sionista, cuya finalidad es que los alumnos estudien cómodamente directamente desde el sofá de su casa. Rosen School posee más de 70 años de experiencia y excelencia en la docencia del Hebreo. Su objetivo es hacer llegar a personas de todo el mundo los conocimientos del Hebreo a través de cursos y programas online. Estos cursos están avalados por la Universidad Hebrea, que hace que los estudiantes una vez finalizados los cursos puedan tener créditos académicos. Con Rosen School, usted tiene la ventaja de aprender Hebreo desde cualquier lugar y en el momento que usted desee. Los profesores del centro imparten sus clases con pasión y dedicación por la enseñanza del Hebreo, y gracias a la innovadora tecnología de aprendizaje online, los alumnos pueden interactuar en vivo, ser uno más de la clase y plantear cualquier duda o pregunta independientemente de donde se encuentren. Este centro imparte con gran satisfacción, el método de enseñanza “Hebreo en Hebreo”, que logra el aprendizaje de una manera integral y rápida del idioma, impartido por un profesor israelí, nativo y cualificado.

Cursos de Idiomas para Mayores de 50 Años

Descripcion de curso: 

La edad no supone ningún problema a la hora de realizar turismo idiomático. Los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años son una oportunidad para aprender con más profundidad en la estancia en un país diferente y conocer gente interesante de multitud de países. Cursos de idiomas en Calabria, Florencia, Londres, Malta, Niza y Rabat.

Centro asociado a curso: 

Paquete Multidestino: Cursos de Idiomas en Varias Ciudades

Descripcion de curso: 

¿Por qué no combinar cursos en diferentes destinos y conocer diferentes culturas? Estos cursos están diseñados especialmente para estudiantes que reserven un curso de larga duración, de modo que puedan visitar muchas de nuestras escuelas y descubrir varios destinos. Una manera perfecta para aprender y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Centro asociado a curso: 

Año Sabático en el Extranjero

Descripcion de curso: 

Si dispones de algunos meses antes de empezar la universidadi, que mejor que tomar parte de un viaje en alguno de los destinos más interesantes del mundo y mejorar tu aprendizaje del inglés. Mejora tus habilidades en el idioma que elijas Prepárate para el próximo paso en tu carrera laboral Disfruta de una cultura y de gentes fascinantes en el país que decidas Conoce la cultura local y haz nuevos amigos

Centro asociado a curso: 

Año Académico en Canadá o Inglaterra

Descripcion de curso: 

Vive la aventura de adentrarte un año académico en el extranjero y alcanzar el nivel de idioma que necesitas. Sprachcaffe te brinda la oportunidad de realizar un curso de idioma en el extranjero desarrollado en las ciudades de Toronto o Montreal (Canadá) y Brighton o Bournemouth (Inglaterra).

Centro asociado a curso: 

Cursos de Francés o árabe en Marruecos

Descripcion de curso: 

Estudiar árabe cobra cada día más importancia entre los estudiantes y profesionales de todo el mundo, ya es uno de los países más hablados del mundo. En nuestra escuela de Rabat, podrás estudiar árabe o francés, los dos idiomas hablados en el país de una manera divertida y eficaz, mientras descubres una de las culturas más apasionantes del mundo.

Centro asociado a curso: 

Cursos de Chino en China

Descripcion de curso: 

Viajar a China y vivir su cultura es sin duda la mejor manera de aprender chino. Los cursos de chino en China ofrecen además de lecciones, el acceso a una cultura increíble, monumental y tradicional, en nuestra escuela de Pekín, en la Ciudad Prohibida, la mejor manera de aprender uno de los idiomas con más futuro en el panorama internacional. Conoce la fascinante historia de China y su gente.

Centro asociado a curso: 

Cursos de Italiano en Italia

Descripcion de curso: 

Un país mediterráneo lleno de pasión, aromas, colores, paisajes increíbles y ciudades asombrosas. Los cursos de italiano son la mejor opción para pasar tus vacaciones en dos destinos de ensueño, como son Calabria o Florencia, mientras aprendes el idioma del amor y la moda de la manera más eficiente. Italia, un país donde cada esquina es un lugar único y de interés.

Centro asociado a curso: 

Cursos de Idiomas para Grupos

Descripcion de curso: 

Haz que tus estudiantes sientan la verdadera relevancia de aprender un idioma, los cursos en el extranjero para grupos de Sprachcaffe harán que sus alumnos vivan una experiencia única y efectiva.

Centro asociado a curso: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Otro país