Busqueda en TLCursos

Buscar

Busque Centros y Cursos dentro de nuestros registros. Nuestro sistema de búsqueda global le realizará sugerencias si usa la caja de búsqueda principal en la cabecera del sitio web.
Pero si quiere realizar otras búsquedas más específicas, use esta sección para depurar mejor los resultados.
Los filtros mostrados a la izquierda irán respondiendo a los resultados de texto para permirtirle localizar más fácilmente cualquier información.

La búsqueda encontró 131 resultados en 0.896 segundos.

Resultados de la búsqueda

    Curso de Fotografía Profesional

    Descripcion de curso: 

    Gracias a nuestro curso de fotografía profesional dominas todos los aspectos más relevantes del sector de la fotografía como: iluminación, publicidad, moda, desnudo, macrofotografía...Durante el curso de fotografía profesional trabajaremos el tratamiento digital, retoque, la corrección y la creatividad con Adobe Photoshop. La metodología que seguiremos durante el curso de fotografía profesional es práctico, tanto en la Escuela como en Exteriores. El material que utilices durante el curso de fotografía profesional es gratuito. Nuestro horarios son flexibles y la duración total de la formación es de en 4 meses.

    Máster de Fotografía Digital

    Descripcion de curso: 

    Este Máster de fotografía digital te proporcionará conocimientos de composición, historia de la fotografía, estudio, retrato, fotografía de publicidad, iluminación, moda, arte, desnudo y edición (photoshop). Contenido: 33 clases de 3 horas + 3 sesiones (extras) de 5 horas. Total: 110h. Introducción, La Cámara RÉFLEX (apertura, obturación, exposición, balance de blanco e ISO) Lentes y Ópticas, La composición, Profundidad de campo, Escogiendo y Descartando fotografías, Iluminación, El Estudio Fotográfico, Moda, Photoshop, Fotografía Artística y de Desnudo, Macro y surrealismo, Fotoperiodismo, Nuevas tendencias, Reportaje Social, Bases del Vídeo, Presentaciones Multimedia, Iluminación Avanzada, Monitor-cámara-impresora, El Negocio de Fotografía. Tres trimestres de duración: 1º Octubre, noviembre y diciembre 2º Enero, febrero y marzo, 3º Abril, mayo y junio.

    Centro asociado a curso: 

    Máster de Fotografía y Retoque

    Descripcion de curso: 

    182 horas presenciales + 24-horas e-learningi repartidos en 3 trimestres. Equivale a unas 6 horas de asistencia semanales (varia de trimestre en trimestre) Contenido: Técnica fotográfica: 11 clases de 2 horas Total: 22h Práctica fotográfica: 11 clases de 2 horas Total: 22h Composición. (Nov) Historia y Estética de la Fotografía (1º Trim) Teoría de la Imagen Digital: 5 clases de 2 horas: 10h Revelado Digital: 4 clases de 2 horas: 8h Photoshop: 22 clases de 2 horas: 44h Iluminación: 11 clases de 2 horas: 22h Pensamiento Creativo: 11 clases de 2h : 22h Optativas: a escoger 4 de entre: VideoArte: 4 clases de 2 horas, total 8h Creatividad Publicitaria: 4 clases de 2 horas, total 8h (2º Trim) Fotografía de Moda: 4 clases de 2 horas, total 8h Reportaje Social: 4 clases de 2 horas, total 8h Fotoperiodismo y Fotografía Callejera: 4 clases de 2 horas, total 8h (1º TRIM) Fotografía Nocturna y LightP: 4 clases de 2 horas, total 8h Desnudo Artístico: 4 clases de 2 horas, total 8h Fotografía de Stock: 4 clases de 2 horas, total 8h Revelado Digital con LightRoom / ACR o Aperture: 4 clases de 2 horas, total 8h Video para fotógrafos con DSLR:4 clases de 2 horas, total 8h (1º TRIM) Proyecto final de carrera: Reservar unas 24h.

    Centro asociado a curso: 

    Curso de Fotografía

    Descripcion de curso: 

    Este curso comienza con los conceptos básico imprescindibles para utilizar una cámara digital réflex y, si te gusta, puedes ampliarlo hasta obtener los conocimientos necesarios para dedicarte profesionalmente a el arte de la fotografía. Programa: La Cámara RÉFLEX, obturador, velocidad, balance de blanco, ISO Lentes y Ópticas, La composición, Profundidad de campo, Escogiendo y Descartando fotografías, Iluminación, El Estudio Fotográfico, Moda, Photoshop, Fotografía Artística y de Desnudo, Macro y surrealismo, Fotoperiodismo, Nuevas tendencias, Reportaje Social, Bases del Vídeo, Presentaciones Multimedia, Iluminación Avanzada, Monitor-cámara-impresora, El Negocio de Fotografía

    Centro asociado a curso: 

    Curso de Iluminación en Fotografía

    Descripcion de curso: 

    La iluminación es el factor clave de la fotografía y requiere prestar una atención especial para sacar el máximo partido a tus fotografías. Con este curso convertirás la luz en tu mayor aliada.   Orientado a personas ya iniciadas en la fotografía que sepan manejar la cámara y quieran profundizar en los aspectos relacionados con la iluminación. Durante 6 intensas semanas se aprenderá a entender la luz y conseguir utilizarla en beneficio de tus fotografías.   Curso eminentemente práctico, con sesiones en plató y exteriores. 

    Centro asociado a curso: 

    Especialización en Fotografía de Producto

    Descripcion de curso: 

    Introdúcete en la industria publicitaria de forma profesional especializándote en fotografía de producto, dominando en profundidad la parte técnica y metodológica que esta compleja y apasionante disciplina conlleva. Una formación 100% práctica que te aportará las habilidades y el porfolio especializado que necesitas para introducirte en el mercado como fotógrafo de producto profesional.   La Especialización en Fotografía de Producto es un curso técnico y práctico en el que adquirirás las habilidades necesarias para fotografiar una amplia gama de productos. Trabajarás tanto en plató como en la sala de postproducción y elaborarás un portfolio variado y especializado, que te permitirá introducirte en el mercado específico en función del producto a publicitar y del cliente final al que te dirijas.   El curso está destinado a todas aquellas personas que quieran introducirse de forma realista en el mercado de la fotografía de producto. Para su máximo aprovechamiento, se requiere un nivel medio en iluminación y postproducción. Además de ser adecuado para fotógrafos que quieran iniciarse en la fotografía de producto, es recomendable para emprendedores que necesitan fotografiar sus propios productos y publicistas que quieran presentar productos con una imagen de calidad.   El curso tiene un marcado carácter práctico, con numerosas sesiones en plató con las que reforzarás tus conocimientos y habilidades, haciendo especial hincapié en la iluminación, para fotografiar productos de diferentes tamaños -desde joyas hasta vehículos-, y todo tipo de materiales: mates, translúcidos y brillantes. Del mismo modo, trabajarás todas las fases de la edición y postproducción de la imagen, siendo capaz de llevar una producción completa.

    Centro asociado a curso: 

    Macro Fotografía para profesionales

    Descripcion de curso: 

    Aprende a realizar fotografías macro profesionales para joyería, fotografía dental o fotografía científica. Conoce las ópticas, anillos, lentes acormáticas y los flashes y escenarios para estas fotografías. Aprende a iluminar una escena sorprendente. Horario: sábado 8 de marzo, de 16 a 20 horas. Máximo 8 plazas Píldora de 4 horas.

    Centro asociado a curso: 

    Máster en Fotografía y Vídeo de Bodas

    Descripcion de curso: 

    El Máster Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas de TOO MANY FLASH es el programa más realista, completo y adaptado al mercado laboral actual en el ámbito del reportaje social. Con una marcada visión internacional, inspirado en las últimas tendencias de todo el mundo, te permitirá ampliar las fronteras de tu mercado. Te preparará tanto desde el punto de vista técnico, creativo y estético como en gestión empresarial y te permitirá crear un estilo y una marca personal propios para diferenciarte de tu competencia.    El Máster está diseñado para desarrollar al máximo tu potencial con herramientas de seguimiento personalizadas y grupos reducidos, lo cual te permitirá orientarte al cumplimiento de tus objetivos. El Máster Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas está orientado a personas con con una buena base de técnica fotográfica y al menos 1 año de experiencia y/o formación demostrable que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía de bodas.   El Máster es esencialmente práctico y en él no sólo conocerás los distintos tipos de reportajes dentro de la fotografía de bodas, sino hasta 8 distintos puntos de vista de grandes fotógrafos de reconocimiento internacional. Tendrás como mentores a profesores implicados en tu desarrollo que, en grupos reducidos y apoyado por sesiones de coaching y tutorías personalizadas, se implicarán en tu desarrollo personal y profesional y el cumplimiento de tus metas profesionales.   Además durante los últimos meses del curso podrás realizar prácticas como asistente de fotógrafos especializados, donde tendrás la oportunidad de hacer un reportaje completo de una boda que expondrás como trabajo fin de Máster.

    Centro asociado a curso: 

    Especialización en Fotografía de Arquitectura

    Descripcion de curso: 

    Desde sus inicios, la historia de la fotografía está ligada a la arquitectura y a la documentación del entorno, en permanente cambio. La Especialización en Fotografía de Arquitectura es un curso 100% práctico en el que adquirirás las habilidades necesarias para documentar de la manera más precisa posible tanto el interior como el exterior de cualquier obra de arquitectura, interiorismo o ingeniería. Aprenderás a planificar todo el proceso,desde la toma hasta la postproducción, y elaborarás un completo portfolio especializado.     CONOCERÁS A FONDO LA INDUSTRIA - Repasarás la historia de la fotografía de arquitectura, pero también descubrirás sus posibilidades y los diferentes modelos de negocio que admite. Todo lo necesario para moverte con seguridad en el mercado inmobiliario como fotógrafo   DEFENDERÁS UN ENCARGO DE PRINCIPIO - A FIN Adquirirás las destrezas para trabajar sobre el terreno y en la sala de postproducción, pero también para definir tu marca personal, posicionarte en el mercado y captar tus propios clientes.   PONDRÁS EN PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO - Podrás enfrentarte con soltura a encargos profesionales y para cualquier tipo de cliente final, ya sea un arquitecto, un estudio, una constructora o una institución público o privada.   CONOCERÁS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR - Controlarás las técnicas más avanzadas que se aplican a la fotografía de arquitectura, como HDR, timelapse, panorámica 360º o el uso de dron. AMPLIARÁS TU PORFOLIO PROFESIONAL Desarrollarás proyectos de calidad que te servirán de carta de presentación y aprenderás a identificar oportunidades profesionales y a cerrar contratos.

    Centro asociado a curso: 

    Cursos de Fotografia - Nivel Iniciacion

    Descripcion de curso: 

    CURSO DE FOTOGRAFÍA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS ¿Te gustaría aprender a manejar tu cámara fotográfica de manera fácil y rápida?, ¿Desearías lograr fotografías más creativas?, ¿Te gustaría aprender a retocar tus fotos en el ordenador?. En este curso de fotografía te podemos ayudar a conseguir esto y mucho más. Curso de fotografía ideal para principiantes y aficionados que deséen obtener una buena base fotográfica para poder sacarle el máximo rendimiento a su cámara de fotos en los modos semi-automático y manual. Aprenderás de forma práctica y presencial a utilizar tu cámara en los modos más avanzados, te enseñaremos a controlar la exposición, a utilizar correctamente el diafragma, a elegir la velocidad de obturación adecuada, a componer y encuadrar mejor la imagen, a utilizar las distancias focales de manera optima, te enseñaremos a seleccionar la profundiad de campo y a gestionar tus fotografías en el ordenador. ¡SOLICITANOS LAS PROXIMAS FECHAS EN TU CIUDAD!

Páginas