Curso Hebreo Moderno nivel 1 “Objetos y Expresión de Sentimientos”

El nivel 1 de los cursos de “Hebreo moderno” que imparten en Rosen School aprenderás hebreo con profesores nativos, y obtendrá un nivel básico de hebreo, comenzando con el aprendizaje de las vocales. Una vez finalizado el curso, usted poseerá los siguientes conocimientos: Conocimiento de más de 400 nuevas palabras. El alfabeto hebreo completo, su uso individual y el sonido de cada letra.. Sintaxis básica que incluye: pronombres, preposiciones, verbos en el tiempo presente y números. Facilidad para mantener conversaciones cotidianas y sencillas. Capacidad para entender diálogos cortos en hebreo.

Informacion General

Tipo de curso: 
Académico
Idiomas: 
Castellano

Temario

  • 1. Mucho gusto!

    En muestra primera clase aprenderás como presentarte en Hebreo. También aprenderás a reconocer las primeras 6 letras del alfabeto Hebreo

  • 2. Yo soy estudiante, Tu eres estudiante

    En esta unidad, ampliaras tus habilidades de iniciar conversaciones, ampliaras tu vocabulario y conocerás más letras del Hebreo.

  • 3. ¿Donde vives?

    El objetivo de esta unidad es ampliar tu vocabulario Hebreo para así mejorar tu habilidad de conversar. Al final de la unidad podrás llevar una simple conversación en Hebreo. Aprenderás cómo preguntar y responder a las preguntas comunes que surgen durante una típica conversación cotidiana. Antes de finalizar la clase serás capaz de dialogar interactivamente con un compañero y con tu profesor.

  • 4. ¿Que es esto? ¿Quien es?

    En hebreo, cada sustantivo tiene un genero, masculino o femenino. En esta clase aprenderás cómo identificar si un sustantivo es masculino o femenino y cómo convertirlos a sus formas plurales. Como siempre, continuaremos ampliando su vocabulario.

 

1-646-200-5822

Centros colaboradores