Máster en Atención Temprana y Desarrollo Infantil - Vigo - Pontevedra - España | TLcursos

Máster en Atención Temprana y Desarrollo Infantil

La Atención Temprana está orientada a niños en su primera infancia, desde el nacimiento hasta los seis años de edad. Con este Máster queremos responder a la demanda de formación de los profesionales atienden a niños de 0- 6 años en situación de riesgo en diferentes contextos.
 
Nuestro Máster está adaptado a las directrices que se marcan desde el Libro Blanco de la Atención Temprana publicado en el año 2000 por el Real Patronato sobre Discapacidad, las recomendaciones técnicas para el desarrollo de la atención temprana (GAT, 2000), y las investigaciones recientes sobre el tema (GAT, 2005).
 
Objetivos:
Los objetivos del Máster, en cuanto al perfil que se pretende que tengan sus participantes al finalizarlo, giran en torno a: Conocimiento de procesos, estrategias y herramientas que faciliten la inclusión en la comunidad de niños de alto riesgo, con necesidades educativas especiales y/o con discapacidades. Dominio de los procedimientos de evaluación e intervención dentro de las problemáticas, trastornos o discapacidades específicas; sea intelectual, emocional, problemas de conducta, sordera, ceguera, parálisis cerebral, trastornos generalizados del desarrollo, etc. Analizar la práctica de la intervención temprana. • Conocimiento de los programas y modelos de intervención que logren optimizar, en la medida de lo posible, el curso del desarrollo del niño y de su familia.

Informacion General

Tipo de curso: 
Académico
Edad: 
Adultos
Idiomas: 
Español
Precio Curso: 
0.00€

Temario

En este campo se mostrarán los contenidos propios del curso de manera ordenada:

1- Tema 1

2- Módulo

3- Práctica 3583

C/ Urzaiz nº 215 1º planta
codex@centrocodex.com
986 129 490 / 902 043 225

Centros Destacados